lunes, 25 de mayo de 2015

LOS FABRICANTES DE AUTOMÓVILES EUROPEOS CRITICAN A NUEVAS PRUEBAS PARA ELIMINAR LOS MOTORES DIESEL SUCIOS

Algunas ciudades europeas están considerando medidas para prohibir o limitar los coches diesel. En la foto, hora punta de tráfico en París visto a través de una bruma de partículas pequeñas.

Los fabricantes de automóviles europeos expresaron su preocupación por la próxima regulación que requerirá emisiones de los automóviles diesel para ser probado en condiciones del "mundo real".

La nueva norma requerirá vehículos diesel vendidos en la UE para someterse a pruebas en las carreteras y no en laboratorios a partir de septiembre de 2017.


Las pruebas de laboratorio han provocado las críticas de grupos ecologistas como insuficientemente indicando el nivel real de emisiones potencialmente dañinas de los vehículos diesel.

Grupo de la industria ACEA dijo que las nuevas pruebas se requieren los fabricantes de automóviles para hacer cambios importantes en las pruebas y el desarrollo de nuevos vehículos, pero esto será difícil, porque la regulación es incompleta.

"Se le está pidiendo la industria para diseñar hoy para los requisitos que sólo se conocerán el próximo año", dijo una portavoz de ACEA. Los cambios sólo se pueden hacer una vez que hay plena claridad sobre el nuevo ciclo de prueba, dijo ACEA en un comunicado .

El grupo de presión, dijo la actual propuesta es incompleta, ya que no cumple con los siguientes criterios: un amplio conjunto de requisitos; límites de rendimiento especificados; fechas de aplicación de la regulación porque la fecha de inicio 09 2017 aún no se confirma por la ley de la UE.

ACEA está pidiendo a los reguladores de la UE para una "propuesta completa" para junio o julio a más tardar.

Vehículos con motor diesel son populares en Europa, lo que representa la mitad de las ventas de autos nuevos, porque el combustible es caro y los motores diesel son 15 por ciento a 20 por ciento más eficientes que los modelos de gasolina. El mejor economía de combustible ayuda a reducir las emisiones de CO2, que está vinculado al cambio climático, pero los motores diesel emiten altos niveles de óxidos de nitrógeno (NOx) y las partículas que se han relacionado con el asma, cáncer, enfermedad pulmonar y enfermedades respiratorias.

Los políticos en países como Francia y el Reino Unido están considerando la regulación para prohibir o limitar los coches diesel en las ciudades smog golpear como París y Londres. París tiene como objetivo eliminar los vehículos diesel en la ciudad en cerca de 2.020.

El grupo de presión ambiental, Transportes y Medio Ambiente, dijo que las nuevas reglas de prueba ayudarán a poner fin a "diesel sucios." El siguiente paso será que la Comisión Europea y los Estados miembros se pongan de acuerdo sobre cuáles serán los límites de las pruebas del mundo real y desde el momento en que se aplicarán, dijo.

"La continuación del régimen de pruebas débil e ineficaz actual ha visto empeorar la contaminación del aire con consecuencias para la salud generalizados y la perspectiva de las ciudades que prohíben los vehículos diesel como la única solución que queda", dijo el grupo en un comunicado .

Un estudio realizado por el grupo ICCT mostró que la brecha en 2013 entre las emisiones del mundo real eran 33 por ciento más que los resultados oficiales de las pruebas de laboratorio.

Aunque se esperaba que la transición a las nuevas pruebas, se trata, sin embargo, los fabricantes de automóviles un duro golpe, ya que significa que se enfrentan una pesada carga para cumplir con los objetivos de CO2 difíciles después de 2021, así como los costos de mudarse a un nuevo ciclo de pruebas diesel.

Exane BNP Paribas, dijo en un informe reciente: "Creemos que el juego ha terminado para el diesel."

Los investigadores dijeron que la equidad si el nuevo ciclo de pruebas resultó en cifras nivel de emisiones de 10 por ciento por encima de los de la prueba actual, se podría añadir los costes de desarrollo de hasta 400 euros por coche. Los fabricantes de automóviles del mercado de masas, que normalmente hacen sólo 500 euros por coche en un buen año, se verían afectados gravemente, dijo el informe.

Última Euro 6 emisiones estándares mandato de la UE una reducción de NOx a 80 miligramos por kilómetro para los vehículos nuevos vendidos a partir de septiembre de este año, por debajo de 180 mg / kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.