jueves, 21 de mayo de 2015

NUEVO DOSSIER DISPONIBLE: AUDI Q7 – LA REFERENCIA EN SU CLASE


El nuevo Audi Q7 presenta soluciones innovadoras en construcción ligera, sistemas de propulsión, de suspensión, infotainment, conectividad y asistencia a la conducción. Su espacioso interior mima a los ocupantes con lujo y confort.

DOSSIER DEL NUEVO MODELO AQUÍ



La transmisión, el bastidor, su construcción ligera, los propulsores y los sistemas de ayuda a la conducción e infotainment impresionan por su tecnología innovadora. Ya está disponible en nuestra web el dossier de prensa del nuevo modelo, así como las fichas técnicas, precios, equipamientos y nuevas galerías de imágenes.

 La segunda generación del Audi Q7 se presenta con unos sistemas fascinantes en cuanto a propulsión, suspensiones, asistencia alconductor, infotainment, conectividad y con una tecnología innovadora. Este SUV es hasta 325 kg más ligero que su predecesor y reduce las emisiones de CO2 hasta en 50 g/km.
Programado para poco después del lanzamiento Q7, el Audi Q7 e-tron quattro es el primer hibrido enchufable con motor de seis cilindros diésel y tracción quattro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.