domingo, 28 de junio de 2015

EL C_42 DE PARÍS INAUGURA LA TEMPORADA DE VERANO “CITROËN COLORS!”


Comienza la temporada de verano en el C_42, bajo el nombre “Citroën Colors!”
El escaparate internacional de Citroën, en París, se viste para la ocasión con los colores que definen a la marca y ofrece diversión a sus visitantes con un tobogán gigante y tres experiencias inéditas: “Jump”, “Heart Beat” y “Be Happy”


El C_42 abre su temporada estival: “Citroën Colors!”. Los muros y los modelos expuestos se visten de optimismo para esta nueva temporada, con colores azules, verdes y rosas. El escaparate internacional de Citroën en los Campos Elíseos propone en esta ocasión tres nuevas experiencias inéditas que se añaden al ya conocido tobogán gigante, entre ellas, una animación fotográfica asociada a un trampolín.

Con la llegada del verano, Citroën pone su toque de creatividad y de alegría en los Campos Elíseos, con su nueva temporada: “Citroën Colors!”. El espacio proyecta el optimismo de la marca desde la entrada en la planta baja, donde se encuentra una maqueta a escala real de un Citroën 2 CV, que parece surgir de un bote de pintura gigante. Dicho optimismo se declina a continuación en los siguientes pisos del C_42, a través de tres temas asociados a colores: ‘Live’, ‘Love’ y ‘Share’. Tres temas asociados a los últimos lanzamientos de la marca, expuestos para la ocasión (Nuevo Citroën C1, C4 Cactus, Nuevo Citroën Berlingo, etc.) y acompañados de animaciones inéditas:

‘Jump’: El visitante puede vivir una experiencia original en un trampolín situado en el último piso del C_42 y llevarse una foto animada como recuerdo de su visita.
‘Heart Beat’: esta animación propone al visitante apoyar sus manos sobre un pulsómetro táctil que, al ritmo de los movimientos de su corazón, ilumina un Citroën C-Zero, el urbano 100 % eléctrico de la marca.
‘Be Happy‘: esta animación interactiva permite descubrir, en una pantalla, una nube de palabras relacionadas con el optimismo. Tras seleccionar una de ellas, el visitante descubre una cita de un autor anónimo relacionada con la palabra elegida y puede compartirla en las redes sociales.
Además, siguen presentes:

El tobogán gigante ‘Twist Inside Citroën’: 26 metros de altura, 63 metros de longitud y pendientes de 30° a 33°, con virajes constantes que permiten alcanzar una velocidad de 4 metros/segundo, este inédito tobogán tubular es el modo más rápido para pasar del último piso a la zona Racing (la planta más baja del C_42), ya que 15 segundos son suficientes.

‘The Speed Experience’: inspirada en los túneles de viento de las pruebas aerodinámicas utilizadas en el desarrollo de los vehículos, esta animación del espacio Racing invita al visitante a vivir la experiencia de la velocidad con sonidos, luces y viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.