martes, 30 de junio de 2015

EL PROGRAMA ‘FORD CONDUCE TU VIDA’, PREMIO PITLANE #0ACCIDENTS


José Manuel Machado, Presidente de Ford Iberia, recogerá el premio Pitlane #0accidents que por primera vez concede este programa de motor que emite la televisión privada del Grupo Godó, 8TV. Este galardón reconoce la labor educativa y social del programa ‘Ford Conduce tu Vida’ con el que la marca del óvalo proporciona formación práctica en seguridad vial a miles de jóvenes desde 2013, tomando el relevo del éxito cosechado en Norteamérica por el ‘Ford Driving Skills for Life’, programa con más de diez años de historia cumpliendo este rol.


La primera edición de los premios Pitlane #0accidents se dedica a considerar, precisamente, la labor desarrollada por empresas, personas o colectivos en pro de la seguridad vial, con un total de diez distinciones. Harán la entrega de galardones responsables de la Conselleria d’Indústria, el Servei Català de Trànsit y la Secretaria General de l’Esport de la Generalitat de Catalunya. El escenario será el Museo y Centro de Estudios del Deporte Doctor Melcior Colet (Buenos Aires, 56 de Barcelona), a partir de las 19.30 horas del día 1 de julio.


Ford destaca por ser el primer fabricante de automóviles que ha lanzado cursos prácticos gratuitos para noveles que acaban de sacarse el carnet de conducir. El 93 por ciento de conductores españoles que hicieron el curso entre 2013 y 2014 no ha vuelto a conducir bajo los efectos del alcohol, y sólo el 9 por ciento ha recibido una multa de tráfico desde su participación en ‘Ford, Conduce tu vida’, según informa la marca. Este año el programa vuelve a visitar distintos lugares de España. A nivel europeo, Ford ha facilitado entrenamiento práctico a más de 6.000 conductores a lo largo de 24 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.