miércoles, 24 de junio de 2015

LOS FIAT y ABARTH 500 SE VISTEN DE GALA PARA LA NOCHE GQ SAN JORGE JUAN


•       El próximo jueves 25 de junio el madrileño barrio de Salamanca se teñirá de moda y buen gusto, vuelve San Jorge Juan, la noche con más estilo del año en la capital, organizada por la revista GQ.
•       Una noche mágica en la que Fiat y Abarth llenarán Madrid de estilo, moda y gastronomía con los modelos de su gama 500.
•       Los invitados y todos aquellos que quieran participar podrán compartir su experiencia en redes sociales a través de los hashtags #Miestiloes #GQJorgeJuan2015




Un año más, el verano llega a la capital madrileña de la mano de la revista GQ, quien el próximo jueves 25 de junio vuelve a unir fuerzas con Fiat y Abarth para celebrar la séptima edición de San Jorge Juan, una noche mágica y llena de sorpresas, de 20:00 a 00:00 los transeúntes podrán disfrutar del estilo de las gamas 500 de ambas marcas en las calles, tiendas y restaurantes más cool de todo Madrid de una forma diferente. La calle Jorge Juan permanecerá cerrada al tráfico rodado desde la calle Serrano hasta la calle Velázquez. Más de 20 tiendas de moda y estilo de vida de la zona estarán abiertos al público hasta la medianoche y cada una de ellas ofrecerá a los asistentes un sinfín de sorpresas, descuentos y regalos.

La cita promete ser memorable, los cócteles y tapas de autor se mezclarán con el glamour de los invitados más fashion del momento quienes podrán disfrutar de esta combinación de moda (con importantes firmas como Tenkey, Harmont & Blaine, El Ganso y Cremieux)  y gastronomía a bordo de los modelos más urbanos del catálogo. Esto, junto con la actuación de DePalo Djs, hará que el ambiente sea único.

La gama 500 cobrará protagonismo, por ser la línea de coches con más estilo del momento no podía perder la oportunidad de formar parte de esta celebración. Además, para hacer que la experiencia sea más especial, 500 tiene una gran sorpresa preparada para los asistentes.

El próximo jueves 25 de junio la magia de las noches de verano le cederá el protagonismo al estilo gracias a esta tarde de compras y fiesta única en compañía de la gama 500 tanto de Fiat como de Abarth y con un papel especial para el recién lanzado Fiat 500X.


El nuevo crossover italiano está revolucionando el segmento con su diseño, equipamiento y posibilidades de personalización. Destaca en especial el nuevo sistema de conectividad e infoentretenimiento UCONNECT LIVE de última generación y sus eficientes motores gasolina y diesel, un vehículo que por su combinación de estilo y tecnología será el centro de todas las miradas en esta noche de moda y glamour. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.