jueves, 2 de julio de 2015

INAUGURADA "CASA MASERATI", EL EXCLUSIVO POR MENOR TIENDA Y LOUNGE BAR EN EL CORAZÓN DE MILÁN



A tenido lugar la Inauguración de "Casa Maserati", el exclusivo minorista tienda y bar salón en pleno corazón de Milán, en la Piazza San Fedele, Donde se podran adquirir Productos de la Maserati Colección prueba de conducción de la ONU y Reservar Donde Aprender todos los secretos de Conducción y Descubrir las Prestaciones de los Modelos de la gama Maserati.


Para Hacer todavía Más Sofisticado al imprimación tienda y bar salón de la Casa del Tridente, estaran Presentes todos los Vehículos de la gama Maserati. El buque insignia Lujoso Quattroporte, la berlina Ghibli ejecutivo, el maravilloso coupé de cuatro plazas GranTurismo y su versión descapotable GranCabrio, se Irán alternando en la Exposición exterior de "Casa Maserati". : Además Posible Sera, bajo reserva previa, Realizar una prueba de Conducción por carretera de las berlinas Quattroporte y Ghibli, acompañados por monitores Profesionales del Maestro Maserati Driving School del ex-piloto de Fórmula 1 Andrea de Adamich.

El corte de la cinta Para La Inauguración oficial de "Casa Maserati" Lugar nos podemos deducir el martes 14 de julio Durante el acto de cóctel exclusivo de la ONU. El elegante tienda , abierto 7 dias a la semana desde las 10 Hasta las 22 horas, desde Será El Primer Momento y Hasta los finales de enero Un Punto de Encuentro Para Los eventos Más glamurosos del Cuadrilátero de la Moda milanesa.

Gracias a Este concepto de tienda SITUADO en el corazón de Milán, "Casa Maserati" ha REFORZADO su Relación de Colaboración con el SUS socios Institucionales - Ermenegildo Zegna, Bulgari, La Martina y el Dr. Vranjes. Dentro de la tienda también estan Presentes Otras Marcas de la excelencia italiana - Poltrona Frau, Venini, Frigerio, Unopiù, Caffitaly y Montante. También se han activado Importantes Colaboraciones con socios Que han estado unidos establemente un Maserati Durante las citas estacionales del invierno y Summer Tour - Gruppo De Angelis Costruzioni, Cantina Ferrari, Samsung, Pirelli, Courmayeur Montblanc, Cortina Turismo, Gestión de Excelsior Hotel Gallia y Elite Model , contribuyendo a enriquecer la dimensión y la oferta del estilo de vida de la Casa del Tridente. 


Maserati no podia faltar al corazón de Milán, ciudad particularmente afín a la Casa del Tridente y con quien Comparte los Valores de Estilo Puramente italiano, con Ocasión de la Celebración de la Expo 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.