miércoles, 1 de julio de 2015

LA ACCIÓN DE HYUNDAI MOTOR “UN MENSAJE AL ESPACIO” GANA MÚLTIPLES PREMIOS EN CANNES



• La campaña de Hyundai Motor que ganó un Record Guinness ha sido galardonada en el Festival Internacional de la Creatividad de Cannes Lions 2015. • Ha sido galardonada en las categorías de Film Craft, dirección y acción al aire libre en uno de los festivales con más prestigio a nivel mundial. • Este video ha sido visto por más de 65 millones de personas.


Este proyecto pionero de Hyundai Motor “Un mensaje al espacio” ha ganado tres leones de bronce en las categorías de Film Craft, dirección y acción al aire libre en el Festival Internacional de la Creatividad de Cannes Lions 2015. Este conocido festival es conocido a nivel mundial y reconoce las mejores campañas creativas.

Desde el lanzamiento de la campaña el 13 de abril de este año, la campaña de Hyundai Motor ha sido el centro de atención durante estos días en los medios sociales de comunicación. Este video ha revolucionado los medios sociales con más de 65 millones de visitas en YouTube (https://youtu.be/3EOAXrTrsOE), según el ranking de AdWeek este video está entre los 10 anuncios más vistos en YouTube en el mes de abril.

Además, el video fue retransmitido más de 800 veces en los principales canales nacionales de televisión de Estados Unidos como ABC, Fox TV y NBC. También con una cobertura en medios impresos e Internet como Time, People y Forbes. A parte de los leones recibidos este mes, el mes pasado consiguió el tercer premio en la categoría “Film: Use of Medium” en el Festival de Nueva York 2015 de la mejor publicidad del mundo.

La innovadora campaña cuenta la historia de cómo Hyundai Motor envió un mensaje de una niña de 13 años de edad, a su padre astronauta. En el video cuenta con 11 Genesis que escriben un mensaje con el trazado de sus ruedas, en una extensión aproximada de 5,55 km2 en el lago seco Delamar, Nevada. Los Genesis realizaron una imagen lo suficientemente grande como para que el padre de la niña lo capturara desde la Estación Espacial Internacional. Aprovechando la gran acogida de la acción, Hyundai Motor invitó a los espectadores a crear su propio mensaje virtual para compartir con sus seres queridos, más de 85.000 personas en todo el mundo han creado sus mensajes virtuales.


Este año, el Festival Internacional de la Creatividad de Cannes Lions 2015 cumplía 62 años y reconoce la excelencia en la comunicación de marca a través de 17 categorías, que abarcan desde creatividades impresas y película tradicional a la tecnología y el diseño de productos. El evento tiene una duración de una semana en Cannes, Francia. Atrae a más de 10.000 delegados de 90 países y este año recibió más de 37.000 entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.