martes, 28 de julio de 2015

LE RENDEZ-VOUS TOYOTA, EN PARÍS, RECIBE A MIRAI Y AL NUEVO AURIS CON TOYOTA SAFETY SENSE



Mirai, la primera berlina de hidrógeno producida en serie del mundo, se exhibirá hasta finales de agosto.
Lanzado en Japón el pasado diciembre, el Mirai, que saldrá a la venta en algunos países de Europa a partir del próximo mes de septiembre, utiliza hidrógeno para generar la energía necesaria para impulsarse. Su única emisión durante el uso es vapor de agua. Combina un gran respeto al medio ambiente con una autonomía similar a las de un turismo con motor de gasolina, además de un tiempo de repostaje de apenas tres minutos.

Junto con Mirai, en Le Rendez-Vous Toyota está el nuevo Auris, el híbrido más vendido de Europa, del que se exhibe una carrocería seccionada para ver en detalle el sistema híbrido combinado de la versión Auris hybrid. A la venta desde junio, el nuevo Auris ofrece un diseño exterior más sofisticado, una mayor calidad percibida, una conducción más agradable y una nueva gama de motores.

Además, Auris estrena Toyota Safety Sense, un nuevo conjunto de tecnologías de seguridad activa diseñadas para ayudar a evitar o mitigar colisiones en un amplio abanico de situaciones de tráfico. Todos los Auris equipados con Toyota Safety Sense cuentan con Control Inteligente de Luces de Carretera, Reconocimiento de Señales de Tráfico, Avisador de Cambio Involuntario de Carril y Sistema de Seguridad Precolisión.

Le Rendez-Vous Toyota también rinde tributo al legado automovilístico de Toyota con una exposición temática sobre competición. Aquí se incluyen algunos de los bólidos más famosos de la historia de Toyota como el GT-One (TS020), que compitió en las 24 Horas de Le Mans en 1998 y 1999, el Corolla WRC vencedor del Campeonato Mundial de Rallys (WRC) 1999, y el TS040 HYBRID que ganó el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) 2014. La muestra se completa con los cascos y trofeos de varios pilotos del WRC y el WEC.

Junto a todo ello sobresale el Toyota FT-1, presentado en 2014 en el Salón del Automóvil de Detroit, que puede verse en Francia por primera vez. Este prototipo apunta la dirección de los futuros diseños de vehículos deportivos de Toyota.



Le Rendez-Vous Toyota ofrece además varias actividades interactivas, como un simulador de conducción en el WEC, juegos educativos, fotografías para compartir en las redes sociales y una colección de obsequios especiales.


Situado en el número 79 de los Campos Elíseos, en París, Le Rendez-Vous Toyota abre de 10:30 a 22:00 horas de domingo a miércoles, y de 10:30 a 24.00 horas de jueves a sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.