lunes, 3 de agosto de 2015

LOS NUEVOS SISTEMAS DE ASISTENCIA Y SEGURIDAD: EN EL CAMINO A LA CONDUCCIÓN AUTÓNOMA Y LIBRE DE ACCIDENTES




Mercedes-Benz está dando un paso importante más en el camino a la conducción sin accidentes y autónoma: Los conductores pueden esperar para disfrutar de una nueva dimensión de la seguridad, la comodidad y el alivio del estrés en el futuro de la Clase E, que se puso en marcha la próxima primavera. Numerosas innovaciones en el nuevo paquete de asistencia al conductor permitirán semi-automatizado de conducción en autopistas, carreteras y en el tráfico urbano, permitir que el coche se mueva dentro y fuera de los espacios de estacionamiento apretados desde fuera usando una aplicación de teléfono inteligente, y facilitar el frenado autónomo para mitigar peligroso situaciones. Car-to-X Comunicación proporciona una alerta temprana de peligros que se avecinan. Sofisticada tecnología de radio convierte el smartphone en un llave. Nuevos PRE-SAFE ® componentes protectores pueden proteger a los ocupantes en caso de impacto lateral e incluso preparar sus oídos para el ruido del accidente. MULTIHAZ LED faros con alta resolución, precisión módulos LED son excepcionalmente brillante e iluminan automáticamente la superficie de la carretera con la distribución ligera de precisión controlado - sin cegar a otros usuarios de la carretera.
La seguridad es un elemento central de la marca Mercedes-Benz, que ha estado marcando el ritmo en el desarrollo de medidas de seguridad de los vehículos activos y pasivos por casi 70 años, no sólo en beneficio de los pilotos de Mercedes, sino también para la de otros usuarios de la carretera . Mercedes-Benz persigue constantemente este camino. Prof. Dr. Thomas Weber, miembro del Consejo de Dirección de Daimler AG y responsable de Investigación del Grupo y Mercedes-Benz Cars Desarrollo: "estamos dando un gran paso más en el camino hacia la conducción autónoma y conectado. Las innovaciones que estarán disponibles para el futuro Clase E que la seguridad, el alivio del estrés y comodidad a un nuevo nivel. Y como tal más Mercedes-Benz está subrayando su posición de liderazgo como pionera de seguridad ".
Aspectos destacados del paquete de asistencia al conductor que harán que el futuro Clase E la berlina más inteligente de su clase son:
Intelligent Drive siguiente Nivel: este sistema ve Mercedes-Benz dar el siguiente paso en el camino hacia la conducción autónoma. En las autopistas y carreteras del país, que no sólo es capaz de mantener el coche a una distancia correcta detrás de los vehículos más lentos por delante de forma automática, sino que también puede seguirlos en su carril en una velocidad de 0 hasta 200 km / h. Esto puede aliviar el conductor, que no necesariamente tiene que funcionar el pedal del freno o del acelerador durante la conducción normal y también recibe un montón de asistencia de la dirección - incluso en las curvas. A velocidades de hasta 130 km / h, el sistema no depende necesariamente de las marcas del carril claramente visibles, ya que también puede intervenir de forma activa si las líneas en la carretera no son claros, como suele ser el caso en obras viales, o incluso si no hay líneas en la carretera en absoluto. Por tanto, el sistema hace que la conducción mucho más fácil, especialmente en los atascos de tráfico o congestión. En combinación con COMAND Online, la subfunción Límite de velocidad Piloto opcional autónoma puede ajustar la velocidad del vehículo en respuesta a los límites de velocidad de cámara detectadas o los límites de velocidad registrados en el sistema de navegación, por ejemplo, en Alemania apartamento 50 km / h en las ciudades o de 100 km / h en caminos rurales.
Active Brake Assist: este sistema con funcionalidad mejorada puede advertir al conductor de situaciones de choque inminente, proporcionar el nivel adecuado de asistencia en caso de frenazo brusco y también aplicar los frenos de forma automática en caso de emergencia. Además de la detección de movimiento lento, detener o vehículos estacionados, también detecta y reacciona a cruzar el tráfico en los cruces, la cola termina de atascos de tráfico y peatones en la zona de peligro por delante del vehículo, por ejemplo.
Dirección evasiva Assist: este sistema es el complemento ideal para la función de detección de peatones de freno activo Assist. Cuando el conductor deliberada o instintivamente realiza una maniobra evasiva en una situación peligrosa, esta función puede ayudar mediante la adición de par de dirección calculada precisamente para apoyar el movimiento de la rueda de dirección. Esto ayuda al conductor a evitar el peatón de manera controlada al tiempo que facilita posteriormente, el enderezamiento del vehículo con el fin de pasar con seguridad.
Remoto Piloto Aparcamiento: este sistema por primera vez, permite que el vehículo se mueva dentro y fuera de los espacios de estacionamiento desde fuera usando una aplicación de teléfono inteligente, lo que permite a los ocupantes para entrar y salir del coche con facilidad, incluso si el espacio es muy estrecho.
Car-to-X de comunicación: en 2013, Mercedes-Benz fue el primer fabricante en introducir redes generalizada-car-car en forma de una solución de sustitución. Ahora viene el siguiente paso lógico como primera solución totalmente integral del mundo Car-to-X entra en producción en serie. El intercambio de teléfono con apoyo móvil de información con otros vehículos más adelante en el camino, por ejemplo, puede permitir efectivamente al conductor ver alrededor de las esquinas oa través de obstáculos. Esto significa que el conductor recibe una advertencia antes de lo anteriormente en el caso de peligro inminente, como vehículo en un accidente.
Digital llave del coche: este sistema de autorización unidad utiliza la tecnología Near Field Communication y permite que el smartphone del conductor para ser utilizado como una llave.
PRE-SAFE ® Impulse lateral: con este sistema, disponible para complementar el paquete de asistencia al conductor, si se detecta una colisión lateral inevitable, las cámaras de aire en los apoyos laterales del respaldo inflan rápidamente para mover de forma preventiva el ocupante de lado, lejos de la zona de peligro. Esto aumenta la distancia entre el ocupante y la puerta.
PRE-SAFE ® de sonido: este sistema es la primera vez en que se hace uso de un reflejo natural para proteger los oídos de los ocupantes del ruido esperado en caso de una posible colisión.
De alta resolución MULTIHAZ faros LED , cada uno con 84 LEDs de alto rendimiento activados individualmente, iluminará automáticamente la superficie de la carretera con la distribución de precisión controlada de luz excepcionalmente brillante - sin cegar a otros usuarios de la carretera.

Estos nuevos sistemas, de asistencia y de seguridad inteligentes ven Mercedes-Benz dando otro paso más cerca de su objetivo de libre de accidentes y la conducción autónoma.

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