lunes, 5 de octubre de 2015

‘FORD, CONDUCE TU VIDA’




El próximo 8 de octubre tendrá lugar en Sevilla los cursos ‘Ford, Conduce tu Vida’, un programa totalmente gratuito de formación en seguridad vial y habilidades prácticas de conducción dirigido a jóvenes conductores de entre 18 y 24 años. Será en FIBES (Avda. Alcalde Luis Uruñuela, 1, 41000 Sevilla), a las 11 horas.

Sevilla acogerá los días 8, 9 y 10 de octubre por primera vez los cursos de conducción de este programa, que celebra en España su tercera edición, cuyo objetivo es concienciar sobre los peligros al volante que los jóvenes conductores pueden encontrarse en las situaciones más cotidianas. Entre otros ejercicios, los asistentes aprenderán de manera práctica a reaccionar ante las pérdidas de adherencia, técnicas de frenado de emergencia o cómo detectar peligros potenciales en la carretera. Los cursos también destacan los riesgos de actividades al volante tales como hacerse selfies y conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas.

‘Ford, Conduce tu Vida’ llegó a Europa en 2013, aunque tiene más de una década de vida en EE.UU. En los dos primeros años del programa, más de 1.000 jóvenes españoles de entre 18 y 24 años disfrutaron de estos cursos en Madrid, Valencia y Barcelona. En 2015, esperamos que más de 700 jóvenes se formen en nuestros cursos impartidos en Zaragoza, celebrado en mayo, y en Sevilla.

El programa también cuenta con una Academia On Line que se encuentra alojada en la misma web www.conducetuvida.es.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.