miércoles, 25 de noviembre de 2015

GOODYEAR LANZA EL NUEVO ULTRAGRIP PERFORMANCE, EL APOYO DEFINITIVO PARA LOS CONDUCTORES DURANTE EL INVIERNO




Su excelente agarre y su buena manejabilidad proporcionan una gran tranquilidad a los conductores de turismos y SUV cuando bajan las temperaturas

 Goodyear acaba de anunciar la presentación de un nuevo neumático de invierno de altas prestaciones, el UltraGrip Performance, que ofrece un agarre y una manejabilidad excelentes para enfrentarse a las diferentes condiciones invernales como nieve, aguanieve o hielo. A partir de hoy, el neumático estará disponible en nuestro mercado.

El UltraGrip Performance se basa en el legado de 44 años de innovación y en la experiencia que nos dan los más de 60 millones de neumáticos de invierno de la familia UltraGrip vendidos por Goodyear desde que en 1971 nació esta exitosa gama de neumáticos para hacer frente a las condiciones invernales.

El nuevo neumático se caracteriza por unos canales optimizados mediente un sistema de entrelazado, un dibujo de la banda más evolucionado y un gran número de activadores de los bloques que le proporcionan un agarre excelente y una alta manejabilidad en todas las condiciones del invierno.

Sus surcos hidrodinámicos mejoran la resistencia al aquaplaning y al aguanieve en carreteras mojadas o con restos de nieve y la huella más cuadrada, que facilita una distribución de la presión más uniforme, se traduce en un mejor rendimiento en superficies secas y heladas durante toda la vida del neumático. La banda cuenta con un indicador de desgaste que permite al conductor cambiar de neumáticos dentro de los intervalos adecuados, manteniendo así un rendimiento óptimo en todas las condiciones del invierno.

Lo que es más destacable, los neumáticos ofrecen una distancia de frenado un 3% menor en nieve en comparación con sus principales competidores.

“Estamos encantados de ampliar la familia UltraGrip de Goodyear con un nuevo neumático de invierno en el que la seguridad está por encima de todo. Nos comprometemos a proporcionar un excelente agarre sobre mojado, hielo y nieve, y prestaciones para una conducción y un frenado seguros en todas las condiciones meteorológicas que se nos puedan presentar. Estamos especialmente orgullosos de la reducidísima distancia de frenado, ya que sabemos que es de vital importancia para nuestros clientes“, dijo Alexis Bortoluzzi, Director de Marketing de neumáticos de turismo para Europa, Oriente Medio y África de Goodyear.


La nueva línea UltraGrip Performance cuenta con 38 medidas para turismo y SUV, dirigidos a vehículos medianos y grandes, con la siguiente gama de tamaños: sección de 195 a 255; perfil de 40 a 65 y diámetro de llanta de 15’’ a 19’’. La horquilla de precios (PVP recomendado) va desde 116 € hasta 372 € dependiendo de las medidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.