lunes, 30 de noviembre de 2015

KOENIGSEGG REGERA, UN 'TRANSFORMER' DE 1500 CABALLOS


VIDEO



Koenigsegg ha introducido la robótica 'Autoskin' en su nuevo Regera, lo que hace que el coche se parezca más a un Transformer que a un deportivo convencional.

Después de que la marca sueca reformara su antigua sala de exposiciones, en las instalaciones de Ängelholm, y la transformara en un taller de prototipos y tecnologías del futuro, presenta su primera creación: un mecanismo robótico llamado 'Autoskin', capaz de abrir y cerrar todas las puertas del coche por control remoto.

Utiliza un sistema hidráulico ligero, mecanismos de cierre suave y sensores de proximidad que permiten que todas las puertas se abran sin esfuerzo, mediante un movimiento fluido y seguro. 

Como es obvio, el propietario también puede abrir cada puerta individualmente.

El control remoto incluye el 'Modo Show', que abre todas las puertas y eleva el alerón trasero del Regera al mismo tiempo.

 El sistema 'Autoskin' suma menos de 5 kg, haciendo que el peso total del deportivo sean 1420 kg.Pero lo impresionante de este deportivo no se queda aquí, ya que los 1100 CV del motor doble turbo V8 con 5.0 litros de capacidad, unidos a la propulsión eléctrica, hacen que su potencia conjunta se estire hasta los 1500 CV, consiguiendo acelerar de 0 a 400 km/h en menos de 20 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.