sábado, 28 de noviembre de 2015

KTM 1290 SUPER DUKE GT 2016


VIDEO







Con sus 18.586 euros se sitúa a medio camino entre la BMW S 1000 XR y la Ducati Multistrada 1200, aunque su rival alemana incorpora un motor menos potente.
MÁS SOBRE LA KTM 1290 SUPER DUKE GT
Noticia: Nueva KTM 1290 Super Duke GT 2016: una deportiva encerrada en una trail
Una viajera pero con la que podrás vivir sensaciones bien fuertes, esta nueva KTM 1290 Super Duke GT presentada durante el Salón de Milán 2015, es una trail/touring impulsada por el potente y agresivo bicilíndrico en V procedente de la 1290 Super Duke. Nada más y nada menos que 1301cc con los que, además de disfrutar de tus viajes, podrás buscar el límite.



Eso sí, llega con cambios importantes en cigüeñal, culatas, cámaras de combustión y válvulas. El tope de potencia de la nueva KTM 1290 Super Duke GT tiene lugar en las 9.500 rpm con sus 173CV. Además, permite tres modos de conducción: ‘Comfort’, ‘Street’ y ‘Sport’.

Gadgets electrónicos
ABS
Modos de conducción
Control de tracción

Ficha técnica
MOTOR   
Tipo V2 a 75º, 4 tiempos
Cilindrada 1301 cc
Diámetro x carrera      108 mm x 71 mm
Potencia    127 kW
Par moto   ND
Embrague  Embrague antirrebotes PASC (TM), accionamiento hidráulico
Arranque   Eléctrico
PARTE CICLO
Chasis        Entramado en acero al cromo-molibdeno, con pulvirevestimiento
Suspensión delantera  Semiactiva USD WP de 48 mm de diámetro
Suspensión trasera      Amortiguador WP con suspensión semiactiva
Freno delantero 2 x discos de freno con pinza flotante Brembo Monoblock de cuatro pistones con anclaje radial
Freno trasero      Disco de freno, con pinza fija Brembo de dos pistones
ABS Combinado 9ME de Bosch
Neumático delantero  ND
Neumático trasero       ND
DIMENSIONES        
Longitud   ND
Ancho       ND
Altura del asiento        835 mm
Peso 212 kg
Distancia entre ejes     1482 ± 15 mm
Capacidad del depósito       23 litros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.