sábado, 21 de noviembre de 2015

TOYOTA VUELVE A SER LA MARCA DE MÁS ÉXITO EN EL INFORME TÜV 2016



Toyota Prius, segundo en dos categorías, y gran dominio de Toyota entre los modelos de 10 a 11 años de antigüedad.
Toyota es la marca más fiable en Alemania, tal y como demuestra el informe TÜV 2016, donde los modelos de Toyota ocupan 14 posiciones entre los 10 primeros. Incluso, Toyota ha quedado en siete ocasiones entre los cinco primeros en distintas categorías de antigüedad. Como en años anteriores, los modelos de Toyota mostraron particularmente pocos defectos en las inspecciones generales.

Toyota Prius es uno de los modelos más fiables ya que se coloca segundo en las categorías de seis a siete años y de ocho a nueve años de antigüedad. El pionero híbrido estuvo bien acompañado en ambas categorías por  Auris y Yaris, quinto y sexto en la categoría de seis a siete años de antigüedad. En el grupo de ocho a nueve años de antigüedad, el excelente resultado de Toyota se completó con Corolla Verso en cuarto puesto, RAV4 en sexto, Yaris en séptimo y Corolla en décimo.

En la categoría de vehículos de 10 a 11 años, Toyota también demostró que la antigüedad no es óbice para la fiabilidad, con cinco modelos entre los siete primeros. Corolla Verso y RAV4 subieron al podio en segunda y tercera posición, seguidos de cerca por Avensis (4º). La sexta y séptima posiciones fueron para Corolla y Yaris. Entre los vehículos más nuevos, Toyota registró otro gran resultado con Yaris, que quedó noveno en la categoría de vehículos de dos a tres años de antigüedad.


Para elaborar el informe TÜV —Technischer Überwachungs-Verein (TÜV)—, el organismo alemán de inspección técnica y certificación de calidad y la revistaAuto Bild evaluaron nueve millones de inspecciones generales en 233 modelos de vehículos. Esta clasificación anual ofrece una valiosa orientación a los compradores de vehículos, tanto nuevos como usados.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.