miércoles, 27 de enero de 2016

EL XC90 SERÁ EL PROTAGONISTA DEL STAND DE VOLVO EN GLOBAL ROBOT EXPO



Volvo estará presente en Global Robot Expo, el mayor evento sobre tecnologías robóticas de Europa con el nuevo Volvo XC90. Así, todos los asistentes a este evento, que surge de la necesidad de una industria en auge y expansión, podrán ver de primera mano en el stand de Volvo este modelo que es, actualmente, el buque insignia de la marca y en el que ya están integradas sus últimas novedades en lo que a tecnología se refiere: Volvo on Call y el nuevo Apple Car Play. 

Gracias al sistema Apple CarPlay es posible conectar el vehículo con el iPhone y obtener acceso a las aplicaciones que utiliza el usuario habitualmente mientras conduce desde la pantalla táctil del automóvil, los mandos del volante o con la función de voz Siri. Esta última opción, el asistente de voz de CarPlay, permite una conducción más cómoda y segura con su reconocimiento de voz, que facilita la concentración del conductor en lo realmente importante, la carretera, ya que Siri se encarga de leer, escribir mensajes de texto o realizar llamadas telefónicas a contactos de la agenda, todo mediante el empleo de voz.

Apple CarPlay es un ejemplo más del esfuerzo de Volvo por hacer de los coches cada vez más inteligentes. Otro de los sistemas que incorpora el nuevo XC90 es Volvo On Call, una aplicación que permite estar conectado a tu vehículo en todo momento. Esta inteligente solución permite enviar una dirección al navegador del vehículo, controlar todo tipo de ajustes, bloquearlo y desbloquearlo, realizar un precalentamiento del habitáculo,  localizarlo e, incluso encender o apagar el coche de forma remota. Con Volvo On Call los conductores de Volvo pueden presumir de tener a su disposición un asistente personal, siempre pendiente de lo que ocurre en su vehículo.

Además, Volvo ha trabajado conjuntamente con Ericsson en el diseño del nuevo XC90 para revolucionar la forma en que los conductores interactúan con los vehículos, otros coches y el entorno que les rodea. Durante el Consumer Electronic Show (CES) Volvo y Ericsson anunciaron el desarrollo de soluciones inteligentes, en streaming y con gran ancho de banda para que conductores y acompañantes aprovechen al máximo el tiempo mientras viajan en un Volvo de conducción autónoma.


Volvo estará presenta en Global Robot Expo, en la planta baja (stand 6-2), en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid del 28 al 31 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.