viernes, 12 de febrero de 2016

EL NUEVO BMW xDrive M760Li



  • imprimación de motor de gasolina de doce cilindros de 6.600 cc M Performance TwinPower Turbo de 441 kW / 600 CV * a 5.500 rpm *, y Con Un par Máximo de 800 Nm * a 1.500 rpm * (Consumo de combustible combinado: 12,6 l / 100 kilometros; Emisiones Combinadas de CO2: 294 g / km) **.
  • Aceleración de 0 100 km / H ES 3,9 Segundos *, Velocidad punta de 250 km / h (con corte electrónico); 305 kmh con M del paquete del controlador (con corte electrónico).
  • Exclusivas Llantas de Aleación Ligera M de 20 PULGADAS Y radios dobles 760M de Color Gris Gris cerio compañero metalizado (las delanteras de 8,5 × 20 J, Las Traseras de 10 J x 20), y Neumáticos de Alto Rendimiento de formato mixto (los DELANTEROS de 245/40 R20, los traseros de 275/35 R20).
  • Chasis de serie Executive Drive Pro, Que Combina la ONU reglaje cómodo de la suspensión y amortiguación, AUNQUE marcadamente de Características Dinámicas Mediante El Sistema de compensación activa de las inclinaciones del coche.
  • Posibilidad de Activar DIVERSOS Modos de Conducción, Cada Uno Con acentuación de la ONU Comportamiento Específico, Que El conductor PUEDE percibir con claridad.
  • Dirección integral activa de serie, para acrecentar la agilidad del coche y Mejorar La Seguridad de la Conducción.
  • Tracción inteligente xDrive de BMW totales con acentuación de la tracción trasera, para el Comportamiento dinámico Que distingué un rendimiento M y la obtencion de Altas Prestaciones en any situation.
  • Exclusivo color gris cerio en el marco de la parrilla ovoide, en el labio del deflector delantero, En Las carcasas de los espejos retrovisores para habitaciones de las manijas y EN de las puertas. Logotipo M lateral, distintivo V12 en el montante C, «respiran aire», Elementos decorativos laterales en Las Puertas, listón embellecedor posterior Que atraviesa la manija del maletero, logotipo xDrive y distintivo del modelo.
  • De serie aerodinámico kit con M, M escapar con Regulación de mariposas y Tubos terminales dobles con Acabado galvanizado de Color Gris Gris cerio, frenos deportivos M con mordazas de Color Azul metalizado con Distintivo M.
  • Asientos de confort con Regulación eléctrica; tapicería de napa de Acabado fino; listones embellecedores de madera noble en el interior, de color de negro Fineline brillante con efecto metalizado; guarnecido del techo de alcántara de color de antracita para acentuar el ambiente de lujo Que impera en el habitáculo.
  • Acabado opcional combi BMW M760Li xDrive V12 Excelencia el Dinamismo deportivo de la berlina con Una imagen Más exclusiva y lujosa, Cambiando la Expresión estética Característica del BMW M760Li xDrive prescindiendo del kit aerodinámico M, AUNQUE agregando Componentes de diseño exterior e interior de la excelencia pura,: Además Llantas de Aleación ligera de 20 Pulgadas de BMW individual con radios en forma de W de Diseño 646, Asi Como un distintivo V12 claro cromado en replacement del distintivo del modelo.
  • Caja de Cambios deportiva Steptronic de ocho marchas con reglaje de los Programas de Cambio de marchas Específico de M Performance; Caja de Rendimiento Optimizado Y Estrategia de Cambio de marchas recurriendo a los Datos del Navegador, en perfecta armonía con la Función de Auto Start Stop.

Datos técnicos:

BMW xDrive M760Li : Motor de gasolina de doce cilindros con tecnología f M Performance TwinPower Turbo de BMW (DOS Mono-Scroll-Turbo), inyección directa High Precision Injection y Sistema de Regulación variables de los Arboles de levas doble VANOS).

Cilindrada:  6.592 cc.

Potencia:  441 kW / 600 CV a 5.500 rpm *.

Par Máximo:  800 Nm * a 1.500 rpm *.

Aceleración (0-100 km / h):  3,9 Segundos *.

Velocidad Máxima (con corte electrónico):  250 kmh (con M del paquete del controlador 305 km / h, también con corte electrónico).

Consumo Promedio combinado: 12,6 litros / 100 Kilómetros **.

Combinadas Emisiones de CO2: 294g / km **.


Norma de gases de escape de de:  EU6c.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.