martes, 9 de febrero de 2016

FORD PRESENTARÁ EN PRIMICIA UN NUEVO MODELO Y DESVELARÁ UNA TECNOLOGÍA IN-CAR EN EL MOBILE WORLD CONGRESS



Ford presentará un nuevo vehículo para Europa, desvelará una nueva tecnología incar y detallará los últimos avances del plan Ford Smart Mobility en el Mobile World Congress de Barcelona

El presidente y consejero delegado de Ford Mark Fields ofrecerá un discurso de apertura el 22 de febrero a las 14:00
Ford también anunciará el ganador del Ford Smart Mobility Game Challenge a lo largo de la semana

 Ford presentará un nuevo vehículo para Europa, desvelará una nueva tecnología avanzada in-car y detallará los últimos avances del plan Ford Smart Mobility en el Mobile World Congress de Barcelona.

El presidente y CEO de Ford Mark Fields anunciará estas novedades en un discurso de apertura el 22 de febrero a las 14:00 en el Auditorio 1, Hall 4 del Conference Village.

Ford participa como expositor por quinto año consecutivo en el evento de telefonía móvil más grande del mundo, que el año pasado atrajo a 94.000 asistentes de 200 países. Este año, Fields destacará los avances en materia de movilidad, conectividad, experiencia de usuario, vehículos autónomos y data y analíticas.

También en el Mobile World Congress, Ken Washington, vicepresidente de Ingeniería Avanzada e Investigación de Ford, anunciará los ganadores del Ford Smart Mobility Game Challenge en el stand de Ford en Fira Gran Via, Hall 3, stand #C20 a las 10:00 CET del 24 de febrero. Este desafío, que arrancó en Gamescom, invitaba a los desarrolladores a crear conceptos que pudiesen ayudar a inspirar soluciones de movilidad.

Ford también contará con un stand en App Planet, en el stand #A38 del Hall 1, donde se da la bienvenida a los desarrolladores que quieran pasar a compartir sus ideas. Los materiales de Ford en el Mobile World Congress estarán disponibles a partir del 22 de febrero en http://mwc2016.fordpresskits.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.