jueves, 4 de febrero de 2016

SEIS MODELOS DE JAGUAR LAND ROVER FINALISTAS EN LOS CODICIADOS ‘WORLD CAR AWARDS 2016’




•        El Jaguar XE y el Land Rover Discovery Sport, ambos nominados en las categorías `Word Car of the Year´ y `World Car Design of the Year´.
•        El Nuevo Jaguar XF, finalista en `World Luxury Car´.
•        El Range Rover Sport SVR nominado para el título de `World Performance Car´.


Jaguar Land Rover ha conseguido seis impresionantes nominaciones en los prestigiosos ‘World Car Awards 2016’.
La berlina deportiva Jaguar XE y el SUV premium compacto Land Rover Discovery Sport se encuentran entre los finalistas que compiten por el codiciado premio, ‘World Car of the Year 2016’, y ambos son también finalistas en la categoría ‘Word Car Design of the Year’.
Además, la nueva berlina Jaguar XF ha sido nominada en la categoría ‘World Luxury Car’, y el Range Rover Sport SVR, el más rápido y potente Range Rover, es el único SUV representante en la categoría ‘World Performance Car’.
El periodista británico, Mike Rutherford, uno de los miembros del jurado, director y vicepresidente de los premios, ha declarado: “Jaguar Land Rover son dos emblemáticas marcas británicas que nunca habían sido tan fuertes y populares. Para Jaguar Land Rover, tener aseguradas seis nominaciones es un gran logro. Ningún otro fabricante de automóviles tiene tantos finalistas en los ‘World Car Awards 2016’.
El Jaguar XE es la primera berlina compacta que cuenta con una intensa arquitectura de aluminio y es el Jaguar más aerodinámico hasta la fecha. Su coeficiente de penetración aerodinámico de 0,26, refinado motor Ingenium diésel y su ligera construcción contribuyen a un eficiente consumo desde 3,8 l/100 km y unas emisiones de CO2 de tan solo 99 g / km.
El Land Rover Discovery Sport es el SUV compacto más capacitado y versátil del mundo que combina un audaz y progresivo diseño exterior con sus prácticos  asientos en disposición de 5+2.
Finbar McFall, Jaguar Land Rover Global Product Marketing Director afirma: “Jaguar Land Rover es reconocido por todo el mundo por su compromiso con el diseño y excelente ingeniería. Estas nominaciones son una prueba más, de que estamos construyendo vehículos muy deseados que pueden competir con lo mejor de cada segmento”.
Los “Word Car Awards” cuentan con 73 jurados, todos ellos reconocidos periodistas internacionales del motor, que votan en secreto en cinco diferentes categorías.

Los tres finalistas de cada categoría se darán a conocer en el Salón Internacional de Ginebra de 2016 y los ganadores finales se comunicará en una ceremonia de entrega de premios en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, el 24 de marzo el 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.