martes, 3 de mayo de 2016

HONDA EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE MADRID




Honda participa en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid (del 10 al 16 de mayo), a través de su Red de Concesionarios de la Comunidad Autónoma.

Gracias a los lanzamientos de la marca a lo largo de 2015, Honda se presenta en Madrid con una gama totalmente renovada, en la que destaca una oferta apta para todos los públicos, abarcando los principales segmentos del mercado. Así, en los 630m2 de superficie que ocupará el stand de Honda, los visitantes de Madrid Auto encontrarán todos los modelos de la marca:

- El urbano Honda Jazz, con un diseño llamativo a la par que sofisticado tanto por dentro como por fuera, además de un espacio y una versatilidad interiores inigualables.

- El aclamado Honda Civic, tanto en sus versiones 5 puertas como Tourer, con las que los clientes pueden elegir entre el motor diésel i-DTEC de 1.6 litros u optar por dos motores de gasolina i-VTEC de 1.4 litros o de 1.8 litros.

- El exitoso Honda HR-V, que con un estilo dinámico y la versatilidad de un SUV, ofrece una dinámica de conducción sofisticada a la par que divertida y un rendimiento con gran ahorro de combustible. El HR-V está disponible con un motor diesel i-DTEC de 1.6 litros y 120 CV o un motor de gasolina i-VTEC de 1.5 litros y 130 CV, ambos muy eficientes y con una alta capacidad de respuesta.

- El popular Honda CR-V, uno de los SUV más vendidos del mundo, cuya actualización en 2015 incluye mejoras en diseño, motor y tecnología y que incorpora un motor diesel i-DTEC 1.6 litros de 160CV y una transmisión automática de 9 velocidades.

- El icónico Honda Civic Type R, con un motor TURBO VTEC de 2.0 litros y 310CV, un estilo agresivo orientado al placer de conducir y con nuevas tecnologías pioneras en el chasis que se combinan para ofrecer una de las experiencias de conducción más auténticas disponibles en cualquier segmento.

Honda también dispondrá en el Salón del Automóvil de Madrid de una superficie exterior de 100m2 (Pabellón 1-3 Exterior 4 de la zona de boxes) en la que ofrecerá a todos aquellos clientes interesados la posibilidad de probar su gama de modelos.

Además, la Compañía ha definido una serie de ofertas específicas y ventajosas condiciones para los clientes que reserven su automóvil en el Salón. Para todas las versiones de CR-V 4x2 Honda ofrece el Plan In & Out, una modalidad de compra (que permite decidir al cliente a la finalización del contrato, cambiar de coche, quedárselo o devolverlo, y pagando una cuota mensual de 170€/mes. En el caso del Civic, mediante el Plan 3XTRA ORDINARIO el Cliente puede beneficiarse de 3 años de mantenimiento gratuito, 5 años de garantía y asistencia en carretera (ambos casos sujetos a condiciones, disponibles en honda.es).

Gama de motocicletas

Como primer fabricante de motores del mundo, y con más de 27 millones de productos comercializados en 2015, la Compañía también expone algunos modelos de su gama de motocicletas de serie, entre las que destacan la Forza 125, la Scoopy 300 (SH300), la nueva CB500F, la NC750X, la Integra, y la VFR800F. Los visitantes con espíritu aventurero también podrán admirar en directo la recientemente lanzada y mítica Africa Twin, un icono renovado que está cosechando un gran éxito a los pocos meses de su comercialización en España.


El espacio de Honda en el Salón del Automóvil de Madrid estará ubicado en el Pabellón 3, stand 3B09.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.