martes, 3 de mayo de 2016

MÁS AUTONOMÍA, DINAMISMO ALCALDE: BMW I AMPLIA SU OFERTA DE MODELOS DEL BMW I3.




 BMW i Amplia la oferta para su Vehículo eléctrico compacto BMW i3 y offers A partir del verano de las Naciones Unidas Modelo Adicional con Una Capacidad de la Batería claramente superior. La mayor densidad de los Elementos de Iones de litio del acumulador permiten al BMW i3 (94 Ah) Alcanzar una Capacidad de 33 kilovatioshora (kWh), TODO ELLO CON UNA BATERIA CON las Mismas Dimensiones. ESTO constituye ONU Aumento superiores al 50% en Cuestión de autonomía en el Estándar ciclo al (NEDC).

En Lugar de 190, Ahora se alcanzan 300 Kilómetros, INCLUIDO EL USO en cotidiano, con las Condiciones Meteorológicas adversas y empleando el Aire Acondicionado o la Calefacción, Se Puede CONSEGUIR Una autonomía up to 200 Kilómetros con Una Carga De La Batería. Las Prestaciones del motor eléctrico síncrono híbrido de 125 kW / 170 CV de Potencia permanecen inalteradas Prácticamente y el BMW i3 Acelera de cero a 100 kmh en 7,3 Segundos. Esto! Convierte al BMW i3 en el automóvil con motor eléctrico Más deportivo y,: Al mismo tiempo, Más Eficaz de su segmento Consumo ONU de la estafa de 12,6 kWh / 100 km (NEDC). El BMW i3 con la ONU acumulador de Energía de 60 Ah Que se oferta desde Hace Más De dos años de Sigue Formando parte del Programa y convivirá con la versión 94 Ah Hasta junio de 2017.

Para Ambas Versiones de Bateria seguira existiendo,: Además, Una variante del modelo con el extensor de alcance; el motor de gasolina de dos cilindros Mantiene el estado de carga de la Batería constante Durante El viaje y proporciona Una autonomía Adicional de 150 Kilómetros (BMW i3 (94 Ah) / BMW i3 (60 Ah): Consumo de combustible combinado: 0,6 / 0,6 l / 100 km; Consumo de Energía combinado: 11,3 / 13,5 kWh / 100 km; Emisiones de CO2 Combinadas: 12/13 g / km) *. Esto! Amplia la gama del Vehículo Eléctrico de Alta Gama Más vendido un Nivel mundial en su segmento un cuatro Modelos. Con la inclusión del BMW i3 (94 Ah), BMW i offers, Junto a OPCIONES ADICIONALES de Equipamiento, Nuevas estaciones de carga Más potentes para el garaje propio.

: Además, la Estructura flexibles y modulares del BMW i3 permite a Los Clientes reequipar su Vehiculo con la primera generación de Baterías con el nuevo tipo de acumulador en el Marco de las Naciones Unidas Programa de reequipamiento.

* Más información en el documento adjunto

BMW Group
es BMW Group, con sus marcas BMW, MINI y Rolls-Royce, el Fabricante de Coches selectos Líder de Nivel mundial de automóviles y Motocicletas y Un Proveedor de Servicios de Movilidad y Financieros de imprimación Destino. Como consorcio internacional, la Empresa Gestiona 30 Plantas de Producción y Montaje ES 14 Países ASI Como Una rojos de ventas mundiales Representaciones estafadores en Mas de 140 Países.

En 2015 BMW Group Alcanzó Una cifra de Comercialización un Nivel Mundial de Alrededor de 2.247 Millones de Vehiculos y Alrededor de 137 000 Motocicletas. El resultado m Antes de Impuestos se Situo En torno a los 9,22 mil Millones de euros, MIENTRAS EL volumen de ventas Alcanzó los 92,18 mil Millones de euros. El 31 de diciembre de 2015, la Empresa contaba con 122 244 s empleados en Todo El Mundo.


La Estrategia de Largo Plazo y una La Accion Económica responsable constituyen desde siempre la base de del Éxito Empresarial de BMW Group. La Empresa ha establecido la sostenibilidad ecológica y social, por Toda La cadena de creación de valor, la UNA amplia ¿Responsabilidad de los Productos y de las Naciones Unidas en favor de Reconocimiento claro del Cuidado de los Recursos contradictorio Como Fundamentales de su Estrategia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.