sábado, 18 de junio de 2016

LA ROTONDA

CADA PERSONA ES UN MUNDO


Quiero aprovechar éste espacio para invitarles este verano a que nos cuenten sus experiencias en este rincón de Todomotor.

Abriremos cada sábado una sección, donde queremos aprender, divertirnos y formarnos con sus experiencias relacionadas con los viajes que ha realizado con su vehículo. Seguro que ha tenido mil y una peripecia a lo largo de su vida lista para compartir.

La experiencias pueden ser positivas y negativas, seguro que podremos aprender de sus vivencias negativas con su coche o moto, con la grúa con aquella estación de servicio, con ese Taller de carretera o con su navegador que le jugó una mala pasada.

Recuerde cuando las autovías eran inexistentes en nuestro país, cuando raro el año que el que teníamos más de un pinchazo y cuando las garrafas de agua nos acompañaban en verano a todos sitios, porque el coche se calentaba especialmente.

Seguro que ha vivido momentos agradables y desagradables con algún que otro conductor “rey de la carretera” o “reina de mundo”.

¿Le han puesto alguna vez una multa? ¿Por qué? Fue justa o injusta, cuantas y cuantas historia se han escrito relacionadas alguna vez con nuestras distracciones, donde se nos ha ido el pie un poco más de la cuenta, o nos hemos distraído y “no nos dábamos cuenta” y hemos pisado la línea continua o hemos aparcado donde no debíamos.

Pero además, en cualquier parte del mundo, hay profesionales del motor, que nos pueden hablar de las últimas tecnologías, de trucos y consejos para viajar éste verano, quitar ese arañón que un despistado nos ha hecho en la puerta del coche o aquellos aventúrenos que nos quieren contar el “el viaje de su vida”, hablarnos de él, y de las características del mismo, y los lugares y monumentos que no podemos perdernos.



Y ¿Cómo no? gratuitamente, me dirijo a los cientos de vendedores de vehículos, motos, Autocaravanas, etc…nuevos o de ocasión, que nos pueden hablar de las excelencias de su lugar de trabajo y recomendarnos el vehículo que nos recomienda que nos compremos. Sí, pero háblenos de los clientes y los episodios que ha vivido con algún que otro cliente, divertido, pejiguera, que pregunta y pregunta y al final no compra. ¡Lo pensaré!

CONCLUSIÓN:
En definitiva TODOMOTOR, les propone un escaparate este verano, para que hagamos una puesta en común, interactiva, ya que unos cuenta y otros pueden replicar o contar sus inquietudes, eso sí, relacionadas con mundo de las dos y cuatro ruedas.

Pueden vender, contar, vivir, sentir, emocionarse y hasta cabrearse, todo tiene cabida en esta sección, que le he dado en llamar TODOMOTOR VERANO 2016, sin muchas complicaciones. Pero cabe de todo.

Les aseguro que estaremos muy interesados en recibir sus pequeñas historias al correo electrónico: todomotorsevilla@gmail.com

Creo que con la aportación de todos este verano lo vamos a pasar muy bien, y si además, aprendemos ¡mucho mejor! No se olviden los aficionados a la “bici” ellos más que ninguno también tendrá nuestro interés.

Cuanto antes empecemos a recibir vuestras historias, antes las publicaremos.
El Verano está a la vuelta de la esquina y queremos compartirlo contigo.
TODOMOTOR, quiere entonar un OLÉ AL VERANO repleto de buenos deseos y con toda seguridad.
¡Felicidades!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.