martes, 23 de agosto de 2016

ASTON MARTIN ANUNCIA VANQUISH ZAGATO VOLANTE en Pebble Beach

Para acompañar la presentación en sociedad norteamericana del Vanquish Zagato Coupe en el Pebble Beach Concours d'Elegance, Aston Martin se enorgullece en anunciar un compañero de ataque para este coche muy especial; Vanquish Zagato Volante.

Impulsado por abrumadora interés de los clientes para la Coupe previamente revelada, el Vanquish Zagato Volante será estrictamente construida a una producción limitada de 99 coches en la sede de Aston Martin en Gaydon, Inglaterra,


Vanquish Zagato Volante es la última creación de una colaboración que se remonta más de casi seis décadas, comenzando con el DB4 coche muy bien musculoso carrera de GT Zagato de 1960 e incluye el DB7 Vantage Zagato de 2002, de 2011 V12 Vantage Zagato y el más reciente Vanquish Zagato Coupe anunció a principios de este año.

Descapotables anteriores Aston Martin Zagato han incluido el sorprendente V8 Vantage Volante, que se muestra por primera vez en Ginebra en 1987 y la AR1 PP en 2003. Desarrollado como un DB7 Zagato de cuerpo abierto por arriba y también limitado a 99 unidades, DB AR1 fue diseñado de manera similar para la mercado norteamericano y se considera hoy un coleccionable establecido por los conocedores de automóviles en todo el mundo.

El Vanquish Zagato Volante será una poderosa adición al linaje Aston Martin y Zagato, que incorpora el refinamiento de Aston Martin inherente y capacidades, así como detalles de diseño característicos de Zagato. Ambos vehículos comparten una versión mejorada del sistema de propulsión V12 icónica de Aston Martin, el aumento de su producción a 592bhp con un tiempo de 0-60 mph proyectada de 3,7 segundos.

El Vanquish Zagato Volante comparte sus proporciones con el Coupe, una forma de Aston Martin por excelencia con un toque clásico Zagato, evocadas por los reflectores de las luces traseras redondas que utilizan la misma tecnología LED 'aplanado' como el superdeportivo Aston Martin Vulcano. Las capuchas individuales en la mezcla posterior de la cubierta en el borde de ataque del maletero, ocultando una capucha plegable a medida derivada del mecanismo utilizado en el Vanquish Volante. marcos de fibra de carbono alrededor de la parte inferior del cuerpo crean un énfasis horizontal pronunciada que va de delante a atrás.

"Al igual que el Coupé, hemos hecho hincapié en la forma en superficies cambian y se cruzan para crear una forma muscular. Hemos procuramos crear una forma elegante, que fluye que realmente funciona para enfatizar ancas traseras esculpidas del coche ", dice el vicepresidente ejecutivo de Aston Martin y director creativo, Marek Reichman.

En el interior, el Vanquish Zagato Volante continúa la excelente tradición de Aston Martin artesanía. especialista de Aston Martin división 'Q' puede agregar aún más personalización y mejora a una cabina acabados con materiales ricos y muy lujosas, incluyendo espiga de fibra de carbono, detalles en bronce y el mejor puente de cuero Weir anodizado. El Volante cuenta con la única puntada de la firma colcha 'Z' patrón en ambas secciones de asientos y puertas, así como la marca célebre Zagato 'Z' en relieve en los reposacabezas y unir en la consola central.

"El Vanquish Zagato Volante ilustra las formas en que Aston Martin diseño puede evolucionar en colaboración con un socio tan fiable y de larga duración, 'dice Reichman. "Vanquish Zagato Volante continúa nuevo siglo de la innovación y la creatividad de Aston Martin, el fortalecimiento de la asociación entre estas grandes marcas de automóviles en el proceso".


Las entregas a clientes están listos para comenzar en 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.