martes, 30 de agosto de 2016

CHINA, RECLUTA EXPERIENCIA ITALIANA PARA SUPERDEPORTIVO GT96

Automotriz china compañía de investigación y desarrollo TechRules ha reclutado diseño e ingeniería socios italianos en su intento de lanzar el primer superdeportivo del país.

Los diseñadores Giorgetto Giugiaro y Fabricio, y la ingeniería y la producción especializada LM Gianetti, ayudarán TechRules con el desarrollo y la producción de un superdeportivo basado en el concepto GT96 que fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo.


La versión de producción del GT96 1.030 caballos de fuerza, que utiliza la energía eléctrica de turbina de recarga, hará su debut en el Salón de Ginebra en marzo próximo.

Instalaciones de LM Gianetti incluyen la capacidad para la producción de pequeñas series, con una capacidad inicial de 25 unidades por año.

LM Gianetti, fundada en 1966, es conocido por su trabajo de ingeniería en las marcas italianas, como Fiat, submarca Abarth de Fiat y Alfa Romeo, y más recientemente en los deportes de motor.

La familia Giugiaro diseñó algunos de los coches más icónicos del mundo para marcas como Ferrari, Bugatti, Aston Martin y Maserati. El año pasado, Giorgetto dijo que era llamativo salir solo cuando se cortó las conexiones con el Grupo Volkswagen después de vender la parte restante de su estilo y la ingeniería de la empresa Italdesign a la división Audi de VW Group. Fabricio y Giorgetto han establecido una nueva compañía llamada GFG Progetti.

El GT96 tiene un sistema de propulsión híbrido turbina de recarga que utiliza una micro-turbina para generar electricidad para cargar una batería. La batería de los motores que impulsan las ruedas. La alta eficiencia de la cadena de tracción significa que se necesitan menos baterías, el ahorro de peso y espacio.


Tormas Tech ha estado probando un prototipo de desarrollo del GT96 en el circuito de carreras de Silverstone en Inglaterra. Las proyecciones iniciales muestran la producción de automóviles podría acelerar de 0 a 100 kph (62 mph) en 2,5 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.