lunes, 26 de septiembre de 2016

EL FIN DE SEMANA SOBRE RUEDAS

GRAN PREMIO DE ARAGÓN PARA MARC MARQUEZ



Lorenzo fue segundo, y Valentino Rossi 3º.
Lowes, gano en Moto2 y Navarro hizo lo propio en Mote3, aunque  Brad Binder, se proclamó ayer Campeón de Moto3 al entrar en segunda posición.

CITROËN FESTEJA SU TÍTULO DEL FIA WTCC* CON UN TRIPLETE

Al día siguiente de la conquista de un tercer título mundial consecutivo en el FIA WTCC, Citroën ha brillado durante las carreras disputadas en el circuito de Shanghái. Así, José María López, Yvan Muller y Mehdi Bennani ha conseguido para el C-Elysée WTCC su primer triplete de la temporada. Gracias a un doble podio, Yvan Muller se sitúa en la segunda posición del Campeonato del Mundo de pilotos, con una buena ventaja sobre sus rivales. Mehdi Bennani se lleva el trofeo WTCC Trophy, reservado a los pilotos privados.

TCR España, Circuito Ricardo Tormo. Cheste vibra con el CER

El equipo formado por el francés Michael Lepoutre y los españoles Álvaro Fontes y José Manuel de los Milagros se impusieron en la categoría TCR en la primera carrera del fin de semana en Cheste. El SEAT de Harriet Arruabarrena, Antonio Aristi y Jordi Masdeu fue segundo, y la pareja formada por Raúl y Rubén Martínez completó el podio a un minuto y medio del ganador.


Nuevo doblete de Audi en la segunda carrera de Hungaroring


Sólo quedan dos aspirantes al título: En la gran final del DTM, que se celebrará en el circuito de Hockenheim los días 15 y 16 de octubre, Marco Wittmann (BMW) y Edoardo Mortara (Audi) van a ser los únicos con posibilidades de seguir peleando por el Campeonato. En las clasificaciones reservadas a Constructores y Equipos, Audi es líder antes de las dos últimas carreras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.