lunes, 26 de septiembre de 2016

EL RACE RECIBE EL RECONOCIMIENTO DE LOS CLUBES EUROPEOS POR SU APORTACIÓN TECNOLÓGICA EN ASISTENCIA

Jorge F. Delgado, Director General de RACE, recogió el premio de manos de Oliver Schmerold , presidente del Consejo de ARC Europe Group .
El galardón, que se concede por primera vez, reconoce la trayectoria del Club español en su compromiso por la excelencia, la gestión, eficacia y, sobre todo , en la calidad en la prestación de la asistencia que da a socios y clientes .



ARC Europe Group, de la que es miembro el RACE como único representante español , da cobertura a 45 millones de automovilistas en Europa, ofreciendo sus servicios en 40 países gracias a una flota de 44.000 vehículos, y un volumen de más de 13 millones de asistencias anuales .
Madrid, 23 de septiembre de 201 6. El director general del RACE, Jorge F. Delgado, ha recibido de la mano del presidente de ARC Europe Group, Oliver Schmerold, el Premio al Compromiso por su labor dentro del mayor grupo de ayuda al automovilista de Europa. Este galardón reconoce el trabajo realizado por el equipo del RACE en el desarrollo y en la cooperación dentro de esta red europea, así como la labor realizada con socios y clientes en la mejora de los servicios.

La incorporación de nuevos modelos de asistencia, como el vehículo RACE 10, o la puesta en marcha de la Roadside Intelligent Network (RIN), un innovador modelo integral de prestación de la asistencia construido sobre tres pilares: la introducción de vehículos especiales de asistencia, la diagnosis remota de la incidencia y la utilización constante de nuevas tecnologías para la solución inmediata e in -situ de la avería.

La puesta en marcha de estos vehículos, el desarrollo telemático en la localización, la inversión en innovación y desarrollo , o los niveles de satisfacción de los clientes (muchos de ellos extranjeros) han situado al RACE a la vanguardia de la asistencia internacional, convirtiéndose en un ejemplo de transformación para el sector.

En este sentido, los niveles de exigencia de usuarios y clientes han hecho que “día a día tengamos que trabajar por crear nuevas herramientas que se traduzcan en beneficios para nuestros socios. Un ejemplo de ello, son los sistemas de geolocalización, que nos permiten asistir más rápidamente, o la creación de nuevos vehículos para mejorar los niveles de reparación in situ”, señaló Jorge F. Delgado.

Por su parte, el presidente ARC Europe Group, Oliver Schmerold , señaló la permanente disposición del RACE, así como “la pasión con la que desarrollan su labor los equipos, la eficacia en su trabajo y la satisfacción de sus clientes son sus señas de identidad ", características que le hacen merecedor de este galardón.

Para dar respuesta a los miembros europeos de ARC, y a los ocho millones de socios y clientes que en España confían en el RACE, el Club ha modernizado su flota de asistencia con los vehículos “RACE 10 ”, equipados para solucionar los 10 problemas más frecuentes, como neumáticos, baterías o errores de repostaje.

ARC Europe Group*, la red de asistencia al automovilista más grande de Europa y de la que el RACE es el único representante español y miembro fundador, permite disponer de la mayor red telemática paneuropea, ofreciendo sus servicios en más de 40 países europeos, desde Islandia hasta Turquía, y desde Finlandia a Portugal. Para ofrecer los mejores servicios, ARC Europe cuenta en su conjunto con una flota de más de 45.000 vehículos taller, grúas plataformas y las motos taller, que prestan servicio a 45 millones de conductores en Europa .


Anualmente, los clubes que conforman la red de ARC Europe Group realizan más de 13 millones de servicios de asistencia (solo en España se realizan más de un millón de servicios de ayuda al automovilista), lo que significa 1.300 asistencia s cada hora, y siempre bajo la norma de calidad ISO 9002, certificada desde 1994.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.