martes, 23 de mayo de 2017

NUEVA SERIE ESPECIAL PEUGEOT 108 COLLECTION

Peugeot presenta la serie especial 108 Collection, que ofrece un equipamiento completo para moverse a la última en ciudad y que cuenta con un embajador de excepción: el cantante y compositor libanés Mika.

Además de sus nuevas combinaciones de colores, el Peugeot 108 Collection cuenta con avances tecnológicos como la función Mirror Screen, el acceso y arranque manos libres o los faros LED para ofrecer una experiencia confortable y conectada.



Peugeot 108 Collection, desde 12.590 euros.
El Peugeot 108 llega esta primavera contando con una serie especial y un embajador de lujo: el exitoso cantante y compositor libanés Mika, imagen del nuevo Peugeot 108 Collection.

El autor de hits tan conocidos como ‘Relax, take it easy’ o ‘Grace Kelly’, entre otros, forma un dúo muy urbano, imaginativo y elegante junto al Peugeot 108, el modelo más pequeño y fresco de la marca del león. La primera colaboración del cantante con Peugeot ha sido la grabación de una campaña de publicidad cómplice y creativa en la que Mika y su Peugeot 108 son prácticamente uno, influyendo en el mundo que gira a su alrededor.

Un spot que da el pistoletazo de salida a la nueva edición Peugeot 108 Collection, donde un universo de personalización y colorido se abre paso mediante nuevas combinaciones, tanto para el exterior como para el interior: decoraciones interiores, alfombrillas, umbrales de las puertas, carcasas de los retrovisores, adhesivos exteriores… Incorpora llantas de aleación de 15” y volante de cuero.

El Peugeot 108 Collection se sitúa en lo más alto de la gama 5 Puertas, berlina y Top! de este modelo. Se distingue por un completo equipamiento de serie, en el que se ha dado gran importancia a la conectividad, con la pantalla táctil dotada de tecnología Mirror Screen. Cuenta con acceso y arranque manos libres y luces LED.

Esta serie especial cuenta con un motor gasolina eficiente: la mecánica 1.2L PureTech 82, asociada a caja de cambios manual de 5 velocidades.



Peugeot

Una experiencia de conducción intensa y tecnológicamente avanzada, un diseño elegante y un elevado nivel de calidad constituyen el compromiso de la marca ante sus clientes y contribuyen a la emoción que proporciona cada Peugeot.

Presente en casi 160 países con más de 10.000 puntos de contacto con el cliente, las ventas de Peugeot han crecido un 12,3% en 2016, alcanzando 1.919.460 vehículos comercializados en todo el mundo. Peugeot aúna en todo el mundo Exigencia, Elegancia y Emoción, con el objetivo de ser la marca generalista de alta gama con vocación mundial.


Iniciada en 1889, la historia automovilística de la marca ha sumado este año el triplete de los nuevos Peugeot 3008 DKR en las pistas del Rally Dakar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.