jueves, 18 de mayo de 2017

OPEL OCASIÓN EN EL SALÓN DEL V.O DE MADRID

Más de 300 Opel seminuevos con OnStar, WIFI 4G y 3 años de garantía al mejor precio.

 Opel Ocasión, la marca de vehículos seminuevos de Opel, estará presente en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que se celebra entre los días 19 y 28 de mayo, como cada año, en el recinto ferial de IFEMA, con muchas novedades y una gran variedad de modelos al mejor precio. El stand de Opel Ocasión estará situado en el pabellón nº 6 y se podrá visitar de lunes a jueves de 13:30 a 21:00 horas y los fines de semana en horario más extendido de 11:00 a 21:00 horas.


La exposición de Opel tendrá más de 1.200 m2 donde, en el trascurso del Salón, se mostrarán más de 300 vehículos a precios especialmente atractivos y listos para su entrega. Los visitantes podrán adquirir desde su modelo Opel ADAM, el coche pequeño más divertido y ágil, hasta un Opel Insignia para descubrir la auténtica clase Business. También se podrán a la venta, entre otros modelos, Opel Corsa, Opel Astra y el SUV Mokka con unos precios excepcionales.

Los vehículos que se podrán encontrar en el stand de Opel Ocasión en el Salón de V.O son vehículos Opel con una media de 20.000 km, 1 año de antigüedad, con kilometraje certificado y garantía de 3 años Opel Ocasión. Durante los días de la muestra, el cliente tendrá la posibilidad de hacer una prueba de conducción y solicitar una oferta especial al contado o financiada totalmente individualizada.

Como novedad, este año Opel Ocasión llega al Salón de V.O con su tecnología innovadora Opel OnStar, el asistente personal de conectividad y WiFi 4G. Durante la feria los visitantes podrán probar y vivir in situ la experiencia que ofrece OnStar, guiados por personal especializado.

Opel OnStar es un innovador servicio de movilidad conectada, exclusivo en Opel, que ofrece una asistencia totalmente personalizada. Gracias a este sistema, además de estar conectado a internet a través de su propio acceso WiFi 4G, se puede tener durante las 24 horas al día, los 365 días del año un asesor personal que ayudará en todo lo que sea necesario, desde información y diagnóstico del vehículo, ayuda personalizada en caso de emergencia o robo, descarga directa de una ruta deseada a su navegador e incluso ahora podrá reservar una habitación de hotel1 o buscar una plaza de parking2 a través de OnStar. Tan solo 3 botones en el interior del vehículo para controlar todas sus funciones.

[1]Vía booking.com. Necesario dirección de e-mail y tarjeta de crédito.


[2] Vía Parkopedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.