lunes, 19 de junio de 2017

CARLOS JEAN PRESENTA EL PROYECTO “ALL THE MUSIC ONE NEW FIESTA” EN CASA DECOR

Ford y el productor y dj Carlos Jean presentaron en Casa Decor el proyecto “All the Music One New Fiesta”, con el objetivo de componer una canción que recoja la diversidad musical española a través de la colaboración del público en los diferentes pasos del proceso creativo

El proyecto arranca con un casting online de baile en la web www.allthemusiconenewfiesta.com y visitará diversas ciudades españolas en busca de talentos musicales para que un ganador interprete la canción resultante




 Casa Decor ha servido como escenario de excepción para la presentación del proyecto “All the Music One New Fiesta”. Ford España y el productor y dj Carlos Jean viajarán por diferentes puntos de la geografía española en busca de los mejores bailarines, músicos y vocalistas, nuevos talentos que colaborarán para co-crear una canción.





Carlos Jean ha mostrado durante la presentación cómo los diferentes sonidos del nuevo Fiesta han servido de inspiración para crear la base musical sobre la que se sustentará el proyecto, que le llevará a recorrer España en los próximos meses en busca de la esencia del sonido. El productor ha asegurado que “cuando estoy de gira, muchas veces el coche se convierte en el único lugar donde puedo realizar una última mezcla o terminar de darle forma a alguna producción. Este verano, sin duda, llevaré conmigo un “pequeño estudio de grabación portátil” ya que el Nuevo Fiesta tiene un equipo de sonido impresionante que me hará sentir como en casa”.

En relación a su asociación con Ford, el dj ha comentado que “es un placer realizar un proyecto como ‘All the Music One New Fiesta’, un plataforma ideal para conectar con el público y sorprender a través de sesiones muy especiales”.

En la primera fase del proyecto, el público podrá compartir vídeos con las interpretaciones más divertidas y espectaculares del baile de la canción “Dancing on Mars” en la web www.allthemusiconenewfiesta.com. Los ganadores tendrán entonces la oportunidad de generar la coreografía de la nueva melodía. En una segunda fase de la composición, el dj convocará a artistas locales de algunas ciudades españolas. Los elegidos sumarán los sonidos de sus instrumentos típicos a la nueva canción. Finalmente, Carlos Jean se convertirá en director de un casting sobre ruedas con el reto de encontrar la voz que complete esta rompedora propuesta musical.


“All The Music One New Fiesta” tiene una misión muy clara: conectar con todos los públicos de forma innovadora. Para ello, durante su viaje por la geografía española para realizar la selección de los mejores talentos, Carlos Jean ofrecerá “conciertos silenciosos” en diversas localidades por desvelar. Estas originales actuaciones sólo se podrán disfrutar en el interior del Nuevo Fiesta, como aperitivo a algunos conciertos de la gira veraniega del artista.