domingo, 18 de junio de 2017

DJANGO ADVENTURE 2017, PARÍS – CASABLANCA: BALANCE EUROPEO – JUNIO DE 2017

Desde su salida el pasado 11 de mayo, Clémence y Lisa ya han recorrido 1 700 km a bordo de sus Django 125cc. Después de parar en Madrid y Málaga, acaban de abandonar España. ¡Objetivo Casablanca antes de finales de junio!

¿Qué es Django Adventure?

Dos amigas blogueras, Clémence Couten y Lisa Aleksenko, amantes de los viajes y en busca de aventura, se lanzaron a la conquista de esta nueva edición de Django Adventure, con el apoyo de Peugeot Scooters y de su famoso modelo neo-retro Django. ¿Objetivo? Alcanzar Casablanca desde París (3 000 km) en scooter en tan solo 50 días. Se trata de un viaje para conocer y compartir que ambiciona hacernos descubrir las carreteras y caminos en Francia, España y Marruecos.


Desde París hasta la punta sur de España: ¡un viaje hecho de descubrimientos y encuentros!

Acompañadas de un sol primaveral, nuestras dos pilotos han realizado sus primeros kilómetros recorriendo Francia. Sus scooters Django se han vuelto sus mejores compañeros: “Conforme hemos ido progresando en nuestro periplo, nuestros Django se han impuesto como dos compañeros más de carretera, dándonos comodidad de conducción y fiabilidad”.

Para la primera etapa cultural de su viaje, nuestras dos aventureras se han sentido como princesas del Renacimiento dentro del magnífico Castillo de Chambord… Pero la llamada de la aventura es fuerte y sin dudarlo retomaron los mandos de sus Django: rumbo hacia la región de Poitou-Charente y la famosa ciudad de Coñac.

Siguieron hasta el Parc de la Belle (Parque de la Bella) donde pudieron dar un colorido y perfumado paseo entre las más de 20 000 especies de plantas que alberga. Tanto esfuerzo se vio recompensado con una noche de descanso dentro de una cabaña en los árboles: ¡un alojamiento insólito pero confortable!

Tras llegar a Burdeos, Samuel, predecente aventurero de la Django Adventure 2016 las recibió antes de partir a descubrir la ciudad. Un momento intenso para compartir sus vivencias tal y como se pudo ver en este video. Para terminar, repusieron fuerzas en un restaurante típico de Burdeos “La Tupina”, ¡verdadera institución de la gastronomía local!



Tras cruzar la frontera española, Clémence y Lisa pudieron reunirse con los medios españoles durante una rueda de prensa dedicada a su llegada a Madrid y durante la cual compartieron los recuerdos y anécdotas de los primeros kilómetros recorridos.

De Consuegra (Castilla La Mancha), también recordarán su encuentro con un grupo de turistas asiáticos, atraídos por sus Django que no dudaron en pedirles fotografiarse junto a ellas y sus monturas.

También pudieron seguir descubriendo las maravillas que ofrece España a sus visitantes: Manzanares, La Carolina, Jaén, Granada, Motril, Marbella… unos paisajes de gran belleza inmortalizados en las numerosas fotos subidas a su cuenta Instagram.

Llegada a Marruecos

Tras cruzar con sus Django el estrecho de Gibraltar, acaban de llegar a Tánger. Punto de partida de su periplo marroquí que seguirá por Larache, Kenitra y Rabat antes de alcanzar Casablanca, su destino final.


Para seguir Django Adventure – PARÍS CASABLANCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.