domingo, 25 de junio de 2017

NUEVA GENERACIÓN DE HYUNDAI i30 CW: ELEGANCIA Y VERSATILIDAD

La nueva versión familiar será el próximo miembro de la familia i30, tras el lanzamiento de cinco puertas
El diseño intemporal de i30 destaca por su forma versátil y elegante
19 de junio de 2017 - El nuevo miembro de la familia i30 mantiene el diseño atemporal de su hermano de cinco puertas, añadiendo elegancia y versatilidad en su estilo de carrocería. El i30 CW ya está en el mercado español.


"Diseñado, desarrollado, probado y fabricado en Europa, la nueva generación Hyundai i30 es el coche ADN de Hyundai Motor en Europa", dice Thomas A. Schmid, Director de Operaciones de Hyundai Motor Europe. "El i30 fue creado como el nuevo coche de la gente. Es más que un modelo - es una familia de coches, que consta de cuatro tipos de carrocería con caracteres únicos unidos por un diseño coherente, atemporal. Con el nuevo i30 Wagon estamos ofreciendo elegancia y versatilidad para todos".

"La Nueva Generación i30 Wagon habla del lenguaje de la familia i30 en términos de diseño, y lleva la nueva identidad de la familia Hyundai - la parrilla en cascada", explica Thomas Bürkle, Diseñador Jefe de Hyundai del Centro del Diseño Europeo. "La línea del techo y las proporciones dinámicas dan al coche una silueta casi parecida a un coupé. El perfil elegante y dinámico se enfatiza aún más por un marco cromado que rodea las ventanas laterales".

En combinación con los faros y las luces diurnas de LED, la nueva generación i30 Wagon tiene una fuerte presencia visual.

Alta versatilidad con uno de los maleteros más grandes del segmento

El elegante diseño del i30 cw no compromete el espacio del maletero: con 602 litros de espacio y 1.650 litros con los asientos abatidos, tiene uno de los maleteros más grandes del segmento. La versatilidad se ve reforzada por el espacio de almacenamiento adicional debajo del maletero con varios compartimentos.
La longitud total del coche es de 4,585 mm (versión de 5 puertas: 4,340 mm), la altura es de 1.465 mm (1.475 mm con cremallera). La anchura total de 1.795 mm y la distancia entre ejes de 2.650 mm son las mismas que las de cinco puertas.

El mejor paquete de seguridad de su clase

Hyundai Motor ofrece los últimos avances en tecnología de seguridad activa y conectividad en la Nueva Generación i30 Wagon. El i30 ofrece los máximos estándares en seguridad activa, como la Frenada Autónoma de Emergencia, Detector de Fatiga del Conductor, Asistencia de Luz en Carretera y Sistema de Asistencia de Mantenimiento de Carril.


Utilizando sensores de cámara, el sistema de Frenada Autónoma de Emergencia (AEB) funciona en tres fases. En primer lugar advierte al conductor visual y acústicamente, controlando la frenada cuando hay peligro de colisión y aplicando la máxima fuerza de frenada para evitar una colisión o minimizando el daño cuando una colisión es inevitable. El reconocimiento opcional de peatones utiliza un radar frontal y evita o disminuye las consecuencias de un impacto con un peatón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.