miércoles, 26 de julio de 2017

CÓSIMA RAMÍREZ AMADRINA EL CITROËN E-MEHARI EN IBIZA



Acompañada de su hermano Tristán, la joven se ha puesto al volante del E-Mehari, la versión 100% eléctrica del mítico Méhari de los sesenta, visitando sus rincones favoritos de la isla.

Atenta a las tendencias y con espíritu eco, Cósima Ramírez ha demostrado ser toda una “it girl” eligiendo el Citroën E-Mehari, al que le une su carácter optimista, diferente y sin complejos.


Cósima Ramírez ha amadrinado en Ibiza el Citroën E-Mehari, la versión 100% eléctrica del mítico Méhari de los sesenta, y se ha puesto al volante de este revival para visitar sus destinos favoritos de la isla.

Acompañada de su hermano Tristán, ha manifestado su ilusión por haber sido elegida por Citroën como embajadora del E-Mehari, ya que la joven creativa tiene un gran interés por todo lo eco. No es la primera vez que la hija de la diseñadora se deja ver por las Islas Baleares. Esta vez, ha escogido Ibiza para pasar unos días de vacaciones junto a su hermano Tristán Ramírez y disfrutar de los rincones más especiales y relajados de la isla. Ambos han reconocido su afición por viajar y recorrer mundo.

No es casualidad que la hija de Ágatha Ruiz de la Prada haya sido la madrina del E-Mehari. Atenta a las tendencias y con espíritu eco, es toda una “it girl”. Su carácter optimista, diferente y sin complejos le une a la personalidad de este modelo atrevido y trendy.

La joven es actualmente responsable del departamento de relaciones internacionales de Ágatha Ruiz de la Prada, un paso que dio después de vivir unos años en el extranjero, mientras que Tristán es el CEO de la firma, sin duda, una de las más creativas del panorama del diseño en España. Juntos, forman el tándem perfecto a nivel profesional pero también personal, dos hermanos que caminan y conducen de la mano.

“Me encanta conducir por la isla y descubrir los rincones más secretos” ha dicho Cósima entusiasmada, vestida con total look de Ruiz de la Prada. “Sin lugar a dudas, el E-Mehari es el coche perfecto para recorrer Ibiza, es puro diseño y la sensación de libertad al volante es increíble”, asegura la hija de la reconocida diseñadora de moda.

Conectado con la historia de la marca y claramente enfocado hacia el futuro, el E-Mehari es un vehículo que recupera el espíritu lúdico y aventurero del Méhari, el modelo más playero de los casi 100 años de historia de Citroën, adaptándolo a la realidad, las exigencias y las inquietudes del mundo actual, como demuestran su diseño y su modo de propulsión 100% eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.