viernes, 28 de julio de 2017

UN IVECO DAILY PRE-OWNED ACOMPAÑA A LOS PARTICIPANTES DEL ‘FORMULA STUDENT’ DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID



  • Por segundo año, IVECO cede un vehículo comercial ligero Daily al equipo 'Formula UEM', de la Universidad Europea de Madrid, para el traslado de su monoplaza por las distintas competiciones en Europa


El 'Formula UEM' fue formado hace nueve años por un grupo de 8 estudiantes y, actualmente, cuenta con cerca de 70

'Formula Student' es una competición automovilística entre universidades de ingeniería de todo el mundo en la que cada equipo desarrolla, diseña y construye su propio monoplaza



Tras el gran éxito obtenido por el equipo 'Formula UEM', de la Universidad Europea de Madrid, en la edición del año pasado, IVECO continúa su colaboración con esta Universidad con la cesión de un vehículo comercial ligero Daily. En esta competición, los 70 alumnos que forman parte del equipo UEM transportan su monoplaza por las competiciones del 'Formula Student' en Europa, en concreto, en Reino Unido y España. La primera de estas competiciones tuvo lugar del 17 al 23 de julio en el circuito británico de Silverstone, mientras que la segunda se celebrará en Montmeló, Barcelona, del 23 al 27 de agosto.

De esta forma, IVECO sigue estrechando sus lazos con el mundo de la formación y, en concreto, con la Universidad Europea de Madrid, donde también patrocina el Máster en Ingeniería de la Automoción. Con acciones como esta, la marca apoya a los jóvenes universitarios y futuros profesionales de la industria de la automoción.

Desde que hace nueve años un grupo de 8 estudiantes de ingeniería de la Universidad Europea de Madrid creara este equipo, el 'Formula UEM' no ha dejado de crecer, hasta alcanzar los 70 miembros actuales procedentes de diversas carreras universitarias. En la competición de 2016 del 'Formula Student', este equipo se alzó como ganador en la prueba de Coste y Fabricación y obtuvo un meritorio tercer puesto en la categoría de Diseño.

'Formula Student' es una competición automovilística entre universidades de ingeniería de todo el mundo, en la que cada equipo desarrolla, diseña y construye un monoplaza para competir. Se celebra anualmente en diferentes países para promover la excelencia y la aplicación de los conocimientos adquiridos durante los años académicos.

La marca OK TRUCKS y sus vehículos

El Daily que utilizan los miembros del 'Formula UEM' es un vehículo pre-owned procedente de OK TRUCKS, la nueva marca de IVECO que tiene por objetivo ofrecer una amplia variedad de productos a clientes interesados en un vehículo de segunda mano seguro, fiable, garantizado y certificado por IVECO.

OK TRUCKS ofrece servicios adicionales, como garantía válida en toda Europa, servicios de asistencia en carretera y de reparación de averías, así como soluciones de financiación y leasing a través de IVECO Capital. Los clientes de esta marca cuentan con el asesoramiento de un equipo de profesionales, que les ayudan en la elección del vehículo de ocasión más adecuado a su tipo de actividad y para conseguir la mejor rentabilidad de la inversión.

Los productos OK TRUCKS proceden, principalmente, de las operaciones de recompra de vehículos nuevos de la marca IVECO, lo que permite tener una trazabilidad del historial de mantenimiento. OK TRUCKS cuenta también con vehículos de otras marcas. La marca está presente en más de 20 países de Europa con centros propios, un departamento de exportación y una red local de socios que actualmente está en expansión para satisfacer mejor a los clientes en diferentes regiones.

Los clientes pueden encontrar una muestra representativa de los vehículos OK TRUCKS así como las soluciones de servicio, campañas y ofertas especiales en la nueva web www.oktrucks.com.

IVECO

IVECO es una marca de CNH Industrial N.V., empresa líder mundial en el sector de bienes de equipo que cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario, organizado y gestionado por Borsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos industriales ligeros, medios y pesados, y camiones de obras.

La amplia gama de productos IVECO incluye el modelo Daily ('Van of the Year 2015'), que cubre el segmento de 3,3 a 7,2 toneladas; el Eurocargo ('Truck of the Year 2016'), de 7 a 18 toneladas y los de más de 16 toneladas Stralis, producido en exclusiva en la planta de IVECO en Madrid, y Trakker (especializado en actividades off road). Bajo la marca IVECO Astra, produce también vehículos para la construcción y la minería, basculantes rígidos o articulados y vehículos especiales.

Con más de 21.000 empleados, IVECO fabrica vehículos equipados con las más avanzadas tecnologías en 7 países del mundo, en Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina. Los 4.200 puntos de venta y asistencia en más de 160 países garantizan el apoyo técnico en cualquier lugar en el que trabaja un vehículo IVECO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.