domingo, 27 de julio de 2014

LA SEMANA EN TODOMOTOR...



LUNES 21

MAZDA, PATROCINADOR DE LA 14ª CUMBRE MUNDIAL DE LOS PREMIOS NOBEL DE LA PAZ EN CIUDAD DEL CABO

El viernes, Mazda anunció que continuará con sus labores de apoyo como patrocinador principal de la 14ª Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz en Ciudad del Cabo.


Esta es la segunda vez que Mazda se asocia con la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz para acoger la conferencia, reuniendo a aquellos que han sido galardonados con este premio y a los representantes de organizaciones internacionales que trabajan por la paz, venidos de todos los rincones del mundo.

MARTES 22

‘A ROAD FASHION EXPERIENCE IN MARRUECOS’, REVIVE LA EXPERIENCIA



Este avance adelanta las primeras imágenes de la aventura de la experta en moda y comunicadora de lifestyle a bordo del 2008 en ciudades como Marrakech, Casablanca o Essaouira
El viaje de María León a bordo del Peugeot 2008 por Marruecos ha llegado a su fin. Pero esto es sólo el comienzo: Peugeot España comienza la difusión en su canal oficial de YouTube del tráiler (disponible en este enlace) de ‘A Road Fashion Experience in Marruecos’, la serie audiovisual que plasma esta experiencia de la embajadora del crossover urbano de Peugeot.

Esta nueva edición de ‘A Road Fashion Experience in Marruecos’ recogerá la ruta de la experta en moda y comunicadora de lifestyle por ciudades como Marrakech, Casablanca o Essaouira. Una aventura que se pudo seguir en vivo por las redes sociales a través del hashtag #MaríaLeón2008 y que próximamente se presentará en su totalidad.

MIÉRCOLES 23

EL RACE REÚNE EN MADRID A LOS CLUBES DE AUTOMOVILISTAS MÁS IMPORTANTES DE EUROPA



Como miembro fundador de esta red europea de asistencia en carretera, y como único autoclub español, el RACE ha presidido esta cita cuyo objetivo ha sido el de mejorar los servicios de asistencia paneuropea, así como compartir las innovaciones tecnológicas.



El Real Automóvil Club de España ha acogido, en su sede de Madrid, la reunión de ARC Europe, la mayor red Europea de asistencia al automovilista de la que el club español es miembro fundador. El consorcio, fundado en 1991, reúne a las principales asociaciones relacionadas con el automóvil y los viajes, ampliando sus servicios al vehículo con la asistencia personal, médica y en carretera. Con las nuevas tecnologías, los clubes miembros de ARC, como el RACE, cuentan con la mayor red telemática de Europa, lo que permite ofrecer sus servicios en más de 40 países europeos, desde Islandia hasta Turquía y desde Finlandia a Portugal.


JUEVES 24

GANVAM PIDE QUE SE PERMITA ESTACIONAR LAS AUTOCARAVANAS EN LA VÍA PÚBLICA COMO CUALQUIER OTRO TURISMO



La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM) junto con la Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning (ASEICAR) han solicitado al Ministerio del Interior que permita estacionar las autocaravanas en la vía pública, por considerar que son vehículos que deben estar sometidos a las mismas normas y derechos que el resto de vehículos dentro del próximo  Reglamento General de Circulación.


Con la llegada del verano, el sector retoma una petición histórica que viene realizando desde 2008, respaldando a las más de 45.000 familias españolas que tienen en el autocaravanismo un estilo de vida, al preferir la libertad de movimiento y el contacto directo con la naturaleza que presta esta “casa sobre ruedas”, a las limitaciones de un viaje convencional.

VIERNES 25
VACACIONES MÁS SEGURAS CON EL SISTEMA DE AVISO DE CAMBIO DE CARRIL INVOLUNTARIO DE NISSAN


Los ingenieros de Nissan han recorrido más de 100.000 km en Europa para probar este nuevo dispositivo de seguridad

Nissan ofrece esta tecnología en los nuevos NOTE, JUKE, QASHQAI, X-TRAIL y PULSAR
 Este año 2014 se esperan más de 79 millones de desplazamientos por las carreteras españolas durante los meses de verano coincidiendo con el periodo vacacional, según la Dirección General de Tráfico. Esto significa que 240 millones de personas realizarán viajes por carretera de camino hacia sus destinos de vacaciones. Los propietarios de los modelos Nissan NOTE y los nuevos Juke, Qashqai y X-Trail van a circular más seguros. Los ingenieros de pruebas de la marca recorrieron más de 100.000 kilómetros para probar y poner a punto el sistema de Aviso de Cambio de Carril Involuntario de Nissan y hacer que los desplazamiento de los clientes de la marca fueran más seguros.


Mantener la concentración en la carretera durante los viajes largos es casi un reto para los padres que viajan con niños.

SÁBADO 26

JAGUAR LAND ROVER ADQUIERE LA COLECCIÓN DE AUTOMÓVILES CLÁSICOS BRITÁNICOS DE JAMES HULL



•       Jaguar es la marca predominante en la extensa colección de 543 vehículos que el entusiasta británico James Hull ha logrado reunir a lo largo de los años.
•       Los modelos de Jaguar de la colección incluyen un SS100, un inusual XK120 con carrocería de aleación, algunos de los primeros E-Type y un MK X que perteneció al fundador de la marca, Sir William Lyons.
•       Esta adquisición pone de relieve el interés de Jaguar Land Rover por mantener su legado e historia a través de su nueva división Special Operations, que incluye el departamento encargado de los automóviles clásicos Jaguar Heritage.
•       Un flamante taller de Jaguar Heritage construido en la histórica planta de Browns Lane, Coventry, se ocupará del mantenimiento de los Jaguar de colección. Esta nueva instalación también ofrecerá al público servicios de mantenimiento y restauración de clásicos con la garantía de Jaguar.
•       Los vehículos de la colección participarán activamente en eventos de la marca Jaguar y en experiencias para clientes de todo el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.