domingo, 20 de septiembre de 2015

NISSAN DEBATE EN MADRID EL FUTURO DE LA MOVILIDAD URBANA




Expertos en movilidad se reúnen este lunes en Madrid para debatir en torno a los problemas medioambientales relacionados con el tráfico y proponer un modelo de movilidad eléctrica para las ciudades.
Begoña Cristeto Blasco, Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y Jaime González Taboada, Consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid , entre otros, estarán presentes en el encuentro.
Madrid, 18 de septiembre de 2015 - Nissan celebra el próximo lunes 21 de septiembre a las 9:30h de la mañana en el NH Collection Madrid Eurobuilding la primera edición del Foro Nissan de la Movilidad Sostenible, un encuentro que reunirá a los principales actores de la movilidad y la sostenibilidad para definir las claves de la movilidad en Madrid y el resto del territorio español.

El evento contará, entre otros, con la presencia de Begoña Cristeto Blasco, Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, y Jaime González Taboada, Consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid.

También participarán en el debate Jean-Pierre Diernaz, Director de vehículo eléctrico de Nissan en Europa, y Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia S.A. Ambos presentarán la estrategia global de la compañía en materia de movilidad 100% eléctrica.


Durante la sesión de ponencias, compañías y entidades como Endesa, Ibil, Urbaser, Calidad Pascual, ANFAC y AEDIVE explicarán el impacto que tiene la incorporación de modelos 100% eléctricos Nissan a su flota profesional y cuáles son los principales beneficios y ventajas de esta tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.