miércoles, 19 de abril de 2017

KUMHO RENUEVA SU COMPROMISO CON LA SEGURIDAD VIAL DE LOS JÓVENES

Kumho, en colaboración con ADAC Verkehrswelt, sensibiliza a jóvenes de 14 a 17 años sobre los peligros de la conducción

El fabricante coreano de neumáticos, Kumho, ha renovado por un año más su acuerdo con la asociación alemana de automovilistas, ADAC Verkehrswelt, para continuar con el innovador proyecto de seguridad vial, que ambas entidades llevan a cabo, centrado en la prevención de accidentes en carretera entre los jóvenes. Con los cinco años consecutivos de apoyo a esta campaña, Kumho se ha convertido en referencia en cuanto a seguridad en carretera de la juventud.


El objetivo de este programa de la ADAC Verkehrswelt es sensibilizar a los jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años sobre los peligros de la conducción. En el centro de eventos de ADAC, se organizan actividades sobre temas serios combinados con dinámicas divertidas de juegos interactivos, tests o experimentos excitantes. La experiencia, orientada a casos reales, despierta el interés entre los jóvenes con un efecto que perdura en el tiempo.

"Para nosotros, como fabricantes, la seguridad en la carretera es una de nuestras principales prioridades. En situaciones críticas de tráfico, nuestro producto contribuye de forma decisiva a que el vehículo responda correctamente. Estamos concienciados de esta responsabilidad y, por ello, trabajamos muy duramente para optimizar nuestros neumáticos”, comenta Charles Kim, presidente de Kumho Tire Europa GmbH. "La cooperación con ADAC Verkehrwelt es muy especial. Estoy personalmente muy satisfecho con que este acuerdo haya iniciado su quinto año”.


Andrea David, directora general de la Fundación ADAC, añade: "En 2016, alrededor de 12.000 personas visitaron las instalaciones de ADAC Verkehrswelt para tener una experiencia moderna y contemporánea de la educación vial. Estoy muy contento de que Kumho, como partner, continúe apoyando este importante proyecto que busca elevar el entusiasmo y la concienciación por la seguridad pública”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.