jueves, 18 de mayo de 2017

EL NUEVO JAGUAR XF SPORTBRAKE COMIENZA SU VIAJE HACIA WIMBLEDON

●     El prototipo del nuevo Jaguar XF Sportbrake conduce hasta la pista de tenis más remota del mundo para un selfie muy especial.

●     El lugar elegido se debe a una pregunta de Andy Murray que Jaguar y Tim Henman han ayudado a responder.
●     El número uno de la ATP, Andy Murray, presentará el nuevo XF Sportbrake el 14 de junio.
●     Jaguar es el vehículo oficial de Wimbledon 2017.


Isle of Harris, Reino Unido: Jaguar junto con el ex número uno británico del tenis, Tim Henman y nuevo XF Sportbrake, ayudan a responder la pregunta de una fan del tenis escocesa sobre el actual número  uno mundial, Andy Murray.
Cuando Susan MacCormick, de Edimburgo, envió un tuit a Andy Murray proponiéndole que una remota pista de tenis denominada Bunabhainneadar, situada en la isla escocesa de North Harris, se incluyera en el ATP World Tour, no podía ni imaginar que este le fuera a responder. Sin embargo, el as de tenis y embajador de la marca Jaguar alucinó con su pregunta y le respondió preguntándole: "¿Esa pista existe de verdad?".
Ahora y a pocas semanas de que Andy luche por defender su título de Wimbledon, Jaguar organizó hace unos días un viaje para que Tim Henman recogiera a Susan en el prototipo camuflado del XF Sportbrake y juntos viajaran hasta este espectacular enclave para demostrar su existencia y contestar así a la pregunta de Murray.
El nuevo XF Sportbrake sin duda se convertirá en el familiar Premium más dinámico del mundo, cuando se presente el próximo 14 de junio, ya que mezcla el diseño y la agilidad característicos de Jaguar con un interior espacioso y práctico.
Tim Henman, tenista británico retirado ex número 1 de la ATP y embajador de la marca Jaguar declaró: "La pista de tenis Bunabhainneadar tiene un aspecto muy surrealista, así que entiendo que Andy dudara de la autenticidad del mensaje de Susan. Ahora le hemos demostrado que existe realmente. Además, el camino que lleva hasta allí era perfecto para probar el nuevo XF Sportbrake porque combina un paisaje espectacular con unas curvas que suponen todo un reto. Estoy deseando volver a conducir el modelo, aunque la próxima vez me gustaría que fuera más cerca de casa".
Tim incluso tuvo tiempo para jugar un partido rápido con la promesa del tenis infantil Logan Urquhart, de 13 años y natural de Nairn (Escocia), a quien su entrenador Mike Martin hizo desafiar sus límites en la idílica pista de tenis Bunabhainneadar. Ahora los tres son miembros de por vida del Outer Hebrides Tennis Club y pueden usar de forma gratuita estas remotas instalaciones siempre que les apetezca, mientras que Susan podrá conocer al número 1 del tenis mundial este verano en la presentación mundial del nuevo XF Sportbrake.
El XF familiar, el Sportbrake, se une a la galardonada berlina deportiva XF en la gama de Jaguar, Su dinámica silueta ya se ha definido y visto sobre el césped de la pista central del All England Lawn Tennis Club.
Jaguar es el vehículo oficial del campeonato de Wimbledon 2017, que se celebrarán del lunes 3 al domingo 16 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.