lunes, 19 de junio de 2017

KIA, VEHÍCULO OFICIAL EN LA COPA FIFA KIA, VEHÍCULO OFICIAL EN LA COPA FIFA CONFEDERACIONES KIA, VEHÍCULO OFICIAL EN LA COPA FIFA CONFEDERACIONES 2017, VEHÍCULO OFICIAL EN LA COPA FIFA CONFEDERACIONES 2017

Kia pondrá a disposición de la Copa FIFA Confederaciones 2017, que da comienzo mañana, 83 vehículos para transportar a los equipos nacionales de fútbol durante el torneo

Durante el transcurso del torneo, Kia vuelve a traer su mundialmente conocido torneo amateur de Fútbol 5 "Kia Champ into the Arena"



- Kia Motors ha proporcionado 83 vehículos para asegurar que todo va sobre ruedas en la Copa FIFA Confederaciones 2017. La ceremonia de entrega de los vehículos tuvo lugar en el estadio Spartak de Moscú, el pasado 8 de junio.

Mañana da comienzo la competición, con ocho equipos que disputarán un puesto en la final de San Petersburgo, el 2 de julio. En este torneo compiten los ganadores de los seis campeonatos regionales (Australia, Camerún, Chile, Mexico, Nueva Zelanda y Portugal), junto con el poseedor de la Copa Mundial de Fútbol FIFA (Alemania) y el país anfitrión de 2018 (Rusia).

Como proveedor oficial de automóviles de FIFA, Kia Motors ha suministrado una completa flota de 83 vehículos, que incluyen el Kia Sorento, Sportage y Cee'd, para trasladar a los equipos nacionales de fútbol, árbitros, oficiales y delegados durante este torneo internacional. Kia también proporcionará asistencia en carretera de 24 horas durante el torneo.

Más de 80 delegados de Kia Motors, FIFA y medios de comunicación has asistido a la ceremonia de entrega en un estadio con capacidad para 45.360 personas. Es el estadio del recientemente coronado como campeón de la Premier League rusa, Spartak de Moscú, y del equipo internacional de fútbol de Rusia.

En la ceremonia de entrega, Jay Neuhaus, Responsable de Gestión de Derechos y Atenciones Sociales en FIFA, ha dicho: "Kia Motors ha sido nuestro socio oficial desde 2007 y estamos muy agradecidos por su apoyo al proporcionar los vehículos para la Copa FIFA Confederaciones de este año. La flota de vehículos asegurará un funcionamiento fluido durante el evento, haciendo posible el transporte de los jugadores, medios de comunicación y dirigentes durante el torneo. FIFA y Kia comparten su pasión por el fútbol y estos automóviles se usarán entre bastidores para compartir la emoción del "bello juego" con los adicionados de todo el mundo."

Alexander Moynov, Director de Kia Motors en Rusia, ha comentado: "Como preludio de la Copa Mundial FIFA 2018 FIFA, la Copa FIFA Confederaciones 2017 es uno de los torneos internacionales de fútbol más importantes este año y lo seguirán millones de aficionados de todo el mundo. Nos emociona estar implicados en conseguir que la Copa Confederaciones sea un éxito y esperamos llevar la marca Kia más cerca de las personas a través de este destacado evento."

"Kia Champ into the Arena"

Durante el transcurso de la Copa FIFA Confederaciones 2017, Kia vuelve a traer su mundialmente conocido torneo amateur de Fútbol 5 "Kia Champ into the Arena" ("Kia Triunfa en el Campo"). Kia organizará su propia "Final Mundial" en Rusia el 28 de junio, con equipos de Fútbol 5 seleccionados en competiciones nacionales que han tenido lugar en ocho países del mundo. Los 10 equipos ganadores viajarán a Sochi para disputar la Final Mundial. Los finalistas también serán invitados a presenciar una de las semifinales de la Copa FIFA Confederaciones 2017.

La implicación de Kia en el Copa FIFA Confederaciones 2017 también incluye la selección de los portadores oficiales del balón. Dieciséis niños de todo el mundo tomarán parte en la ceremonia oficial de los partidos, una oportunidad única para los jóvenes aficionados al fútbol de entregar el balón al árbitro. Kia también ha organizado la competición "Lucky Drive", seleccionando a dos clientes de entre 18 países de todo el mundo para asistir al partido inaugural del torneo, Rusia contra Nueva Zelanda, el 17 de junio en San Petersburgo.


Para más información sobre Kia Motors y los vehículos de la Copa FIFA Confederaciones 2017, visite www.kia.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.