martes, 18 de julio de 2017

LAS MATRICULACIONES DE MOTOS DE RENTING AUMENTAN UN 174% HASTA JUNIO, SEGÚN LA AER



Las matriculaciones de motos de renting han alcanzado las 67.601 unidades hasta junio, con 96 motocicletas en dicho sector entre los seis primeros meses del año, lo que supone un aumento del 174,3% respecto al mismo periodo del año pasado, según datos de la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER).



Por segmentos, las matriculaciones de scooters de más 50 centímetros cúbicos alcanzaron las 53 unidades, frente a las 28 unidades del año pasado, mientras que hubo 43 unidades matriculadas en el de carretera (36 más que en 2016).

Según el presidente de la asociación, Agustín García, "estos parámetros evidencian que el renting comienza a tenerse en cuenta en otros ámbitos de la movilidad, más allá de los automóviles".

"Desde la asociación venimos resaltando que el renting es un servicio integral de movilidad y el hecho de que, paulatinamente, se abra camino entre el sector de la motocicleta es una prueba más de su auge y de que es una solución de movilidad cada vez más aceptada por la sociedad", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.