jueves, 21 de septiembre de 2017

COMUNIDACIA ORGANIZA SU PRIMERA QUEDADACIA EN ESPAÑA



La comunidad de clientes DACIA celebrará su primera QUEDADACIA el próximo 23 de septiembre en Madrid. Más de 1.300 personas disfrutarán de un evento organizado para celebrar en familia su pasión común por los vehículos de la gama Dacia.
Los propietarios de vehículos DACIA son una gran comunidad muy activa en redes sociales, que comparten sus experiencias y organiza de forma espontánea eventos para compartir su pasión por sus vehículos.


Para este tipo de clientes se creó COMUNIDACIA, una plataforma digital abierta para todo el público, que se actualiza semanalmente con nuevos vídeos, trucos y consejos. Además, los usuarios registrados se pueden beneficiar en exclusiva de ofertas especiales.

Todo el contenido gira en torno a los valores de la marca: sencillez, ingenio y practicidad

El próximo 23 de septiembre, COMUNIDACIA organiza su primera QUEDADACIA en Madrid, en la que más de 1.300 invitados disfrutarán de un evento en el parque temático de naturalea FAUNIA organizado para celebrar en familia su pasión común por los vehículos de la gama DACIA.

Una comunidad Dacia muy activa

Homenajeada durante la presentación del Nuevo Duster en el salón de Frankfurt, la comunidad Dacia contribuye al éxito de la marca y cuenta con 4 millones de fans presentes en las redes sociales.

Los encuentros Dacia son todo un acontecimiento y cerca de 10.000 clientes participaron en la edición del pasado mes de junio en Francia (ver foto). En la República Checa, más de 7.000 participantes han respondido a la invitación de la marca, al igual que en Alemania. Estas reuniones representan un momento privilegiado de intercambio y convivencia para la gran familia Dacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario