miércoles, 6 de septiembre de 2017

`HOLA, SOY SAYER, EL VOLANTE DEL FUTURO´

•       Sayer se incluirá en el concept futurista `FUTURE-TYPE´ de Jaguar. Un concept car que mostrara las opciones de movilidad en 2040 y más allá.

•       El 7 de septiembre, Jaguar Land Rover analizará en Londres, el futuro de la movilidad, en el Tech Fest, mostrando su apuesta por `Sayer´, un volante que será la única parte del coche propiedad del conductor.



•       El Jaguar Land Rover Tech Fest se celebrará en la universidad de arte, diseño y tecnología Central Saint Martins de Londres (Reino Unido).
•       El acceso al festival y a la exposición es gratuito y estará abierto al público  desde el viernes 8 de septiembre hasta el domingo 10 de septiembre.
•       El discurso inaugural del Dr. Ralf Speth, CEO de Jaguar Land Rover, se retransmitirá el 7 de septiembre a las 09:00, después se organizarán diversas mesas redondas sobre temas de actualidad para la industria de la automoción.

Jaguar Land Rover presenta el volante inteligente y conectado del futuro en la primera edición del Tech Fest en la universidad de arte, diseño y tecnología Central Saint Martins de Londres (Reino Unido).
Este prototipo de volante se guarda en casa y es el compañero más fiel de los conductores. Sayer es el primer volante con activación por voz e inteligencia artificial que tiene la capacidad de realizar cientos de tareas. Las personas con un volante Sayer podrían formar parte de nuestro club de vehículos bajo demanda. Se trata de un club que ofrece la propiedad exclusiva o la opción compartir el vehículo con otras personas de la comunidad.
Imagine un futuro de vehículos autónomos, conectados y eléctricos en el que no se adquieran vehículos individuales, sino que el cliente solicite el que desea en el momento y el lugar que lo necesite. Así es el futuro que prevé Jaguar Land Rover con Sayer, el volante conectado que podría ser el único elemento del vehículo que se tenga en propiedad.
¿Tiene que asistir mañana a las 8:00 horas a una reunión que se celebra a dos horas de su casa? Sólo tiene que comunicarle sus planes a Sayer desde la comodidad de su hogar y el sistema se encargará de que, al despertar, tenga un coche en la puerta que habrá llegado de forma autónoma. Además, Sayer le avisará de las partes del recorrido por las que más disfrutará conduciendo.

Sayer es una obra de arte, como todos los productos de Jaguar Land Rover. Su nombre rinde homenaje a uno de los diseñadores más significativos del pasado de Jaguar, Malcolm Sayer, que trabajó para la marca británica entre 1951 y 1970.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.