jueves, 21 de septiembre de 2017

LAS OPERACIONES ESPECIALES DE McLAREN COMBINAN BESPOKE ELEGANCIA MODERNA Y COLOR HISTÓRICO PARA PRODUCIR STRIKING MSO COLLECTION 570GT



Colección de seis autos McLaren 570GT de McLaren Special Operations (MSO)

Pintado en el mismo acabado 'XP Green' que el original F1 XP GT 'Longtail' homologación coche

Comisionado para Europa y el Reino Unido, utilizando los colores automotores británicos tradicionales



Un número limitado de modelos McLaren 570GT a medida estarán disponibles este mes para unos pocos compradores de McLaren afortunados en el Reino Unido y Europa. Comisionado de las operaciones especiales de McLaren como colección de MSO, los seis coches se terminan en la pintura exterior histórica de la historia de McLaren 'XP Green' - el mismo color que el famoso F1 XP GT "Longtail" modelo de homologación construido en 1997. insertos de cuero verde en los asientos y costuras de contraste verde, así como una placa de dedicación montada en el túnel central debajo de la pantalla de información y entretenimiento identificando cada coche como uno de los seis en la Colección.

El exterior del automóvil está adornado con las rayas aero, las faldas laterales y el difusor trasero, mientras que cada puerta lleva una raya del mismo color que corre hacia atrás desde un sutil emblema Union Jack acabado en gris plateado . Los componentes exteriores MSO Black reemplazan el divisor delantero, los insertos de las puertas, las tomas de aire laterales, las faldones laterales y el parachoques trasero, el difusor y el alerón, todos los cuales normalmente estarían acabados en Palladium Oscuro o en el color de la carrocería.

"Cualquier McLaren es un vehículo muy especial, pero también estamos viendo un creciente número de compradores expresando un deseo de personalizar sus coches con características adicionales y opciones, así como opciones de color y recortar fuera de la especificación central ofrecida",  explicó Jolyon Nash,  McLaren Automotive Director Ejecutivo, Ventas y Marketing Globales. "Además de permitir a los propietarios de McLaren tener exactamente el McLaren que quieren, McLaren Special Operations continuará creando colecciones de volumen limitado, como estos seis modelos 570GT en XP Green, para ampliar aún más la elección de los clientes".

El McLaren 570GT es el más lujoso y refinado modelo de la Serie Sports, proporcionando comodidad a larga distancia y una mayor versatilidad, manteniendo una emocionante experiencia de conducción. Sutilmente visualmente diferente al 570S Coupé, sus líneas clásicas de GT se deslizan hacia abajo en una escotilla de vidrio trasera que abre lateralmente para proporcionar 220 litros adicionales de almacenamiento en la cubierta de turismo revestida de cuero, así como una identidad instantáneamente reconocible. Los ajustes del chasis brindan el confort adicional que se espera de un coche diseñado para viajar, con una rigidez de resortes reducida en un 15% en la parte delantera y un 10% en la parte trasera en comparación con el 570S Coupé. El 570GT sigue siendo un coche deportivo serio, su 3.8 litros doble-turboalimentado McLaren motor V8 que produce el mismo 570PS excepcional y 600Nm como el Coupé, con rendimiento a juego.

La inspiración para el color MSO y las mejoras de acabado en los seis modelos 570GT de la Colección es una combinación de tonalidades automotrices británicas tradicionales y un coche muy especial de la propia historia de McLaren: el F1 XP GT.

Aunque se concibió como un coche de la carretera, el McLaren F1 disfrutó del éxito significativo del motorsport, incluyendo la victoria en las 24 horas de Le Mans en 1995 en su primer intento. Esto significó que la competición de la pista adicional llamó y para guardar el paso con la oposición de carreras dedicada, un coche de carreras del "Longtail" GT fue desarrollado. F1 XP GT, reconocible al instante por la carrocería trasera extendida y el color distintivo, fue el prototipo de carretera original construido para satisfacer los requisitos de homologación del cuerpo directivo de automovilismo, la FIA. El acabado de pintura verde de la botella profunda del automóvil, apreciado como XP Green en la paleta de pintura histórica de McLaren Special Operation, ahora está reservado para comisiones a medida.

Los coches XP Green 570GT irán a los propietarios en el Reino Unido, Alemania y los Países Bajos. El contenido de MSO en cada uno es idéntico y agrega £ 21,000 al precio final del vehículo, que dependerá de otras opciones elegidas. Una especificación que abarca un Interior de Diseñador de McLaren, GT Upgrade Pack (que incluye ascensor de vehículos, cámara de visión trasera, actualización de alarma volumétrica, sistema de audio Bowers & Wilkins y cubierta de coche) y Ruedas Forjadas de 5 radios en Stealth entre las opciones el XP Green MSO Collection McLaren 570GT un precio de £ 188, 567.

TOME NOTA:

Una selección de imágenes de alta resolución que acompañan a esta versión está disponible para descargar desde el sitio de McLaren Automotive,  cars.mclaren.press  , donde también se puede encontrar más información sobre la gama McLaren 570GT y McLaren Sports Series.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.