lunes, 11 de septiembre de 2017

NUEVO FORD MUSTANG, ECOSPORT, RANGER BLACK EDITION Y TOURNEO CUSTOM PARA HACER DEBUTS EUROPEOS EN FRANKFURT



Ford revelará los nuevos Mustang, EcoSport, Tourneo Custom y Ranger Black Edition modelos en el 2017 Frankfurt Motor Show.

Amplia línea Ford Fiesta, Ford GT '67 Heritage Edition también en exhibición

Steven Armstrong, vicepresidente del grupo y presidente de Europa, Oriente Medio y África, ofrecerá las noticias clave de la movilidad inteligente en el foro de New Mobility World, Frankfurt


- Ford entregará la demostración de motor debuts europeos para el nuevo Ford Mustang, deportes EcoSport vehículo utilitario (SUV), recogida Ranger Negro Edition y Tourneo Custom transporte de personas en el 2017 Salón de Frankfurt, Alemania.

La variada gama de modelos europeos de la compañía ofrece una versión más elegante y potente del icónico Mustang deportivo, una versión más compacta y cómoda de la compacta EcoSport SUV y más versátil y premium Tourneo Custom de ocho y nueve asientos. la primera vez por la producción limitada Ranger Black Edition.

La amplia gama completa de Ford Fiesta, incluyendo el crossover Fiesta Active y el Fiesta ST que saldrá a la venta el próximo año, estará en exhibición, junto con la exclusiva edición de Ford GT '67 Heritage, con un exclusivo diseño en rojo y blanco, raya que celebra el 1967 Le Mans-ganador GT40 marca IV coche de carreras.

Steven Armstrong, vicepresidente del grupo y presidente de Europa, Oriente Medio y África, Ford Motor Company, pronunciará un discurso sobre la visión de Ford para el futuro de la movilidad y anunciará una nueva iniciativa de movilidad inteligente en la noche de New Mobility World , Hall 3.1, Messe Frankfurt, a partir de las 18:30 CET, 12 de septiembre.

Los visitantes del Salón del Automóvil de Frankfurt encontrarán el stand Ford en el Pabellón 9, Messe Frankfurt. Un comunicado de prensa completo y otros activos multimedia en http://iaa2017.fordpresskits.com estarán disponibles a partir de las 10:00 CET del 11 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.