martes, 17 de octubre de 2017

GOODYEAR ES EL NEUMÁTICO OFICIAL EN EL LAND ROVER EXPERIENCE TOUR PERÚ 2017



El Goodyear Wrangler DuraTrac ha sido elegido por Land Rover como neumático oficial para el Land Rover Experience Tour Perú

Gracias a su versátil y resistente capacidad todoterreno, el Wrangler DuraTrac permitirá a los equipos enfrentarse a las condiciones más difíciles


 Desde el 14 de octubre hasta el 9 de noviembre, los neumáticos Wrangler DuraTrac de Goodyear serán llevados hasta el límite durante el Land Rover Experience Tour. Durante las cuatro semanas de expedición, una selección de participantes internacionales conducirá los nuevos Land Rover Discovery, equipados con neumáticos Wrangler DuraTrac, bajo una amplia variedad de condiciones de ruta.

El Goodyear Wrangler DuraTrac ha sido desarrollado para hacer frente a los terrenos más difíciles, como dunas de arena y grava, o arroyos y caminos de montaña empinados, como los que deberán superar los participantes de la aventura. Fuera de los tramos urbanos, los conductores podrán beneficiarse de la tecnología TractiveGroove de Goodyear, que les permitirá mejorar la tracción en el barro y la nieve. Además, los bloques del hombro autolimpiables evacuarán rápidamente la grava, la suciedad y el barro. Por otro lado, al conducir por carretera, los bloques centrales de la banda de rodadura mejorarán la tracción y la estabilidad lateral del vehículo y al mismo tiempo reducirán el ruido de rodadura.

"Goodyear tiene un excelente historial de diseño y fabricación de neumáticos 4x4 que han obtenido múltiples galardones. Nuestra relación se remonta a los años 70, cuando Goodyear fue montado en el primer Range Rover, y continúa a día de hoy con el desarrollo de una nueva generación de neumáticos. De más está decir que estamos entusiasmados de contar con Goodyear en esta aventura, como proveedor exclusivo de neumáticos para el Land Rover Experience Tour 2017”, comenta Christian Uhrig, Director de Comunicación y Marketing de Jaguar Land Rover Alemania.

“Estamos muy contentos de poner nuestros neumáticos Wrangler DuraTrac al servicio del Land Rover Tour Experience en Perú. Remarco una vez más la larga relación que Goodyear mantiene con Land Rover y nuestro conocimiento en términos de diseño y fabricación de neumáticos 4x4, ganadores de múltiples premios”, dijo Mike Rytokoski, Director de Marketing de Goodyear en Europa. "El suministro de equipamiento de neumáticos a Land Rover ha sido un éxito duradero, respaldado por nuestras nuevas homologaciones como equipo original en el Land Rover Discovery y el Range Rover Velar”.

Recientemente, El Goodyear Wrangler DuraTrac ha ganado el premio de los lectores de la revista alemana 'Off Road', por quinto año consecutivo[1].

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.