martes, 17 de octubre de 2017

UN "BALANCE MUY POSITIVO"



Tallerator generará un volumen de negocio de 5 millones a los talleres en 2017, un 43% más

 


El comparador de talleres mecánicos y neumáticos 'online' Tallerator prevé generar un volumen de negocio de cinco millones de euros para talleres mecánicos durante el ejercicio actual, lo que supondrá un incremento del 43% en comparación con el año anterior.



La firma destacó que estas cifras muestran un "balance muy positivo" en lo que va de ejercicio y afirmó que representan una revisión al alza de sus previsiones económicas para el cierre del año actual.

En esta línea, la compañía también contempla que se registre un incremento "exponencial" de los talleres registrados, lo que se refleja en las más de 100.000 solicitudes gestionadas a través de dicha plataforma.

"El Balance Económico provisional de 2017 pone de relieve la alta rentabilidad que proporciona la 'startup' a los profesionales de la posventa, logrando para los talleres mecánicos una importante facturación adicional", añadió Tallerator.

La marca estima registrar alrededor de 3.000 nuevos talleres a la red que gestiona en 2017, con una subida del 36,36%, mientras que el total de centros de reparación registrados se situará en 8.435 talleres, un 18,8% más.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.