martes, 21 de noviembre de 2017

JEEP EN LOS PREMIOS GQ HOMBRES DEL AÑO 2017



      La marca estuvo presente en esta importante gala de reconocimiento a personalidades de la cultura, el arte, el deporte y la sociedad del último año.

La revista GQ volvió a entregar sus premios a las personalidades más relevantes del último año dentro del mundo de la cultura, el arte, el deporte y la sociedad.



 Entre los nombres más ilustres que recibieron este importante reconocimiento estuvieron el actor Javier Gutiérrez, el Museo Thyssen Bornemisza, el modelo internacional Xavier Serrano y la modelo Alejandra Alonso, el cocinero Diego Guerrero o los deportistas Marc Márquez y Ángel Nieto,

Jeep estuvo presente en este prestigioso evento con sus modelos más representativos, como Grand Cherokee o su último lanzamiento: Jeep Compass, el cual encarna a la perfección los valores de libertad, estilo, prestigio y éxito con los que por los que cada año la revista GQ premia a las personalidades más importantes de España.

Jeep Compass  goza de la última tecnología en materia de eficiencia y rendimiento gracias a sus motores de última generación. Además, estrena una nueva imagen, sin renunciar a mantener el inconfundible espíritu de la marca, lo que le ha convertido en una verdadera revolución en el segmento de los todocamino compactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario