miércoles, 15 de noviembre de 2017

NUEVO SUV COMPACTO CITROËN C3 AIRCROSS: 20.000 PEDIDOS Y 5 ESTRELLAS EN EL TEST Euro NCAP



      El Nuevo C3 Aircross registra ya más de 20.000 pedidos. Con su silueta única y su actitud llena de fuerza y frescura, el Nuevo SUV Compacto de Citroën conquista con su habitáculo que se beneficia de la experiencia única de la marca en términos de espacio a bordo, modularidad y luminosidad.

      Ofrece un elevado nivel de confort y de seguridad, con 12 modernas tecnologías de ayuda a la conducción, 4 tecnologías de conectividad y, desde ahora, las 5 estrellas que ha recibido en el test Euro NCAP. Una garantía de tranquilidad para los ocupantes de este SUV urbano que se mueve tan bien en ciudad como en otro tipo de caminos gracias a su tecnología Grip Control con control de descenso (Hill Assist Descent).


Recién llegado al mercado, en el mes de octubre, el Nuevo Citroën C3 Aircross acumula ya más de 20.000 pedidos en Europa, 1.400 de ellos en España. Un excelente resultado comercial teniendo en cuenta, además, que el C3 Aircross todavía está en fase de lanzamiento en buena parte de los mercados clave. Además, el Nuevo Citroën C3 Aircross añade a este éxito el haber sido destacado por su nivel de seguridad, obteniendo 5 estrellas en el severo protocolo 2017 de EuroNCAP. Un resultado que viene a confirmar las numerosas cualidades de este SUV compacto.


     NUEVO SUV COMPACTO C3 AIRCROSS: 5 ESTRELLAS Euro NCAP
El Nuevo SUV Compacto C3 Aircross, capaz de acoger en su interior hasta 5 pasajeros en sus 4,15 m de longitud, se impone en el capítulo de la seguridad al recibir el máximo de estrellas en las últimas pruebas 2017 realizadas por el organismo EuroNCAP. Esta puntuación de 5 estrellas es el resultado de una buena valoración en todas las categorías y demuestra el éxito del C3 Aircross en su concepción, tanto desde el punto de vista de la seguridad pasiva como de la seguridad de l@s peatones y de su alto nivel de tecnologías de ayuda a la conducción.
Esta clasificación, cuyo reparto de puntuaciones está detallado debajo, recompensa el trabajo efectuado durante el desarrollo del Nuevo C3 Aircross, pero también la riqueza de los equipamientos de confort y de seguridad presentes en este SUV Compacto.

     Protección de Adultos: puntuación 32,6 puntos, es decir, un 85%
Impacto frontal barrera = 7,8 puntos /8
Impacto frontal muro = 7,7 puntos /8
Impacto Lateral = 8 puntos /8
Impacto mástil = 7.5 puntos /8
Latigazo = 1,6 puntos /3
Pensado como un espacio acogedor, el C3 Aircross demuestra ser además un espacio seguro. Al volante, el C3 Aircross muestra su dimensión SUV y sus cualidades ruteras. Tanto la persona que conduce como l@s pasajer@s cuentan con una protección de alto nivel a bordo.
     Proteccion de Niñ@s: puntuación de 40,5 puntos, es decir, un 82%
Vehículo dirigido tanto a parejas jóvenes como a jóvenes padres o abuel@s, el Nuevo SUV Compacto C3 Aircross se distingue por su excelente protección de l@s niñ@s.
     Protección de l@s Peatones: puntuación de 27,0 puntos, es decir, un 64%
Ágil en ciudad pero también dotado de aptitudes todocamino para las escapadas, el Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross responde a las exigencias de los modos de vida modernos y se desmarca por una buena protección de l@s peatones.
     Sistemas de Asistencia: puntuación de 7,2 puntos, es decir, un 60%
Fiel al programa Citroën Advanced Comfort®, la concepción del Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross, se ha hecho para conseguir que cada trayecto sea más fácil y más seguro, gracias a tecnologías intuitivas que aseguran tranquilidad y seguridad al volante. El Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross ofrece 12 tecnologías de ayuda a la conducción y de seguridad útiles para el uso diario.

     NUEVO SUV COMPACTO C3 AIRCROSS: 12 AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

     El Grip Control® con control de descenso (Hill Assist Descent) (en opción en el acabado Shine): para proporcionar una motricidad optimizada en todo tipo de carreteras, y una velocidad limitada incluso en fuertes pendientes.
     El frenado automático de emergencia Active Safety Brake con alerta sonora y visual: para reducir o evitar los riesgos de colisión delantera frenando en lugar de la persona que conduce. La cámara multifunción situada en la parte alta del parabrisas detecta los obstáculos fijos o móviles así como l@s peatones que pasan por delante del vehículo. A partir de 5 km/h y hasta 85 km/h, el sensor acciona el frenado automáticamente cuando se detecta un riesgo de colisión. Y desde 5 km/h hasta la velocidad máxima, acciona una alerta sonora y visual cuando se detecta un riesgo de colisión.
     El Head Up Display en color: para que la persona que conduce disponga de las informaciones útiles para la conducción en su campo de visión. Proyectados en color sobre una lámina escamoteable, los datos (velocidad, consignas del regulador y el limitador de velocidad, indicador de navegación…) están accesibles constantemente, sin quitar la vista de la carretera.
     El Reconocimiento de las señales de velocidad y de recomendación (de serie): para transmitir esta información a quien conduce a través del cuadro de instrumentos para que pueda grabar esta velocidad como valor consignado para el regulador – limitador de velocidad.
     Los faros inteligentes Smartbeam: para permitir una conducción de noche más segura mediante el cambio automático de las luces de carretera a luces de cruce, en función de las condiciones de iluminación y de la circulación en el entorno.
     La Cámara de visión trasera 180° Top Rear Vision: para proporcionar una visión extendida y facilitar las maniobras. Desde que se selecciona la marcha atrás, la cámara permite visualizar en la pantalla táctil de 17,8 cm (7“) la vista trasera del vehículo combinada con referencias de colores en función de la proximidad de los obstáculos, así como una imagen reconstituida del entorno trasero en 180°.
     El Park Assist: para hacer el estacionamiento una maniobra más fácil, tranquila y segura. Este sistema es una ayuda activa al estacionamiento, tanto en línea como en batería. A petición de la persona que conduce, el sistema detecta automáticamente una plaza libre, y después gestiona la dirección para aparcarse con la máxima seguridad.  No queda más que poner la marcha atrás, acelerar y frenar.
     La Alerta de Cambio Involuntario de Carril (de serie): para luchar contra un momento de falta de atención al volante a más de 60 km/h. El sistema detecta la superación involuntaria de la línea blanca, ya sea continua o discontinua, sin que el intermitente haya sido activado y alerta a quien conduce con un sonido y un testigo visual en el cuadro de instrumentos.
     El Sistema de Vigilancia del Ángulo Muerto: alerta mediante un testigo en los retrovisores de la presencia de un vehículo en los ángulos muertos.
     La Alerta de Atención del Conductor: para luchar contra la falta de atención, el sistema vigila el comportamiento de la persona que conduce mediante la cámara multifunción, situada en la parte alta del parabrisas y alerta en caso de falta de atención. Este sistema evalúa el estado de vigilancia de quien conduce identificando los cambios de trayectoria con respecto a las líneas del suelo. Esta función está especialmente adaptada para la circulación en vías rápidas a más de 65 km/h.
     El Indicador de Descanso Recomendado (Coffee Break Alert) (de serie): para prevenir a la persona que conduce cuando llega el momento de hacer una parada tras conducir dos horas seguidas a velocidades superiores a 70km/h.
     El Acceso y Arranque Manos Libres: para bloquear, desbloquear y arrancar el vehículo manteniendo la llave en el bolsillo. El vehículo reconoce a la persona con la llave desde que se aproxima.

Otros equipamientos de seguridad importantes entre las tecnologías de conectividad que ofrece el Nuevo SUV Compacto C3 Aircross: el servicio de llamada de emergencia CITROËN Connect Box, con Pack SOS y asistencia incluidos,  que permite contactar con una plataforma de asistencia especializada en caso de avería o de accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.