jueves, 14 de diciembre de 2017

EL JAGUAR F-PACE LOGRA CINCO ESTRELLAS EN MATERIA DE SEGURIDAD



Euro NCAP concede cinco estrellas en materia de seguridad al galardonado Jaguar F-PACE.

El SUV de altas prestaciones recibe una calificación global impresionante con altas puntuaciones en todas las categorías principales de seguridad.

El Jaguar F-PACE está equipado con tecnologías de seguridad inteligente, como el Frenado Autónomo de Emergencia con detección de peatones, Detector de Tráfico Frontal y el Monitor de Estado del Conductor.

El F-PACE está disponible con motores diésel y gasolina que hacen gala de una gran eficiencia y capacidad de respuesta. El modelo puede adquirirse a un PVP a partir de 46.660€ en España.




El SUV de altas prestaciones de Jaguar, el F-PACE amplía sus credenciales con las cinco estrellas de Euro NCAP, que se suman al título World Car of the Year 2017.

El SUV de altas prestaciones, que también logró el título de Diseño del Año en los premios World Car Awards 2017, ha obtenido un 93% en protección de ocupantes adultos, 85% en protección de ocupantes niños y 80% en protección de peatones.

El F-PACE es el vehículo familiar por excelencia, ya que combina un galardonado diseño con ingeniería innovadora y ahora la calificación cinco estrellas en materia de seguridad. Este resultado también confirma la buena situación actual de la familia PACE en lo relativo a la seguridad, puesto que el nuevo SUV compacto E-PACE acaba de recibir recientemente las cinco estrellas.

El F-PACE incluye un avanzado conjunto de tecnologías de seguridad, como el Frenado Autónomo de Emergencia con detección de peatones, que se incluye de serie y permite identificar un riesgo de colisión con vehículos o peatones en el camino que le precede y frenar de forma automática. El sistema ofreció un rendimiento óptimo al obtener la máxima puntuación en las pruebas de peatones, así como a la hora de evitar o mitigar todas las situaciones interurbanas de peligro.

“El Jaguar F-PACE combina ingeniería y un diseño galardonado con una seguridad excepcional. La ligera carrocería con alto contenido en aluminio del vehículo que ostenta el título de World Car of the Year 2017 ofrece una protección excelente, así como el rendimiento dinámico que los clientes esperan de un Jaguar. La calificación de cinco estrellas de Euro NCAP estaba garantizada gracias a las mejoras en las tecnologías de seguridad activa, como el Detector de Tráfico Frontal y el Monitor del Estado del Conductor”.

Nick Rogers, Executive Director de Product Engineering en Jaguar Land Rover

El F-PACE se ha convertido en el Jaguar de venta más rápida hasta la fecha y prueba de ello es que el vehículo número 100.000 ha salido recientemente de la línea de producción de la planta de fabricación de Solihull de Jaguar Land Rover. El SUV de altas prestaciones ha recibido más de 70 premios internacionales, incluidos los títulos de World Car y World Car Diseño del Año 2017.

El F-PACE incorpora una arquitectura con alto contenido de aluminio y seis airbags para crear un habitáculo ultra resistente de seguridad para los ocupantes, además de un conjunto de sistemas de asistencia al conductor. La combinación de medidas de seguridad activa y pasiva ayudó a conseguir una calificación global Euro NCAP del 85%.

Frenado Autónomo de Emergencia con detección de peatones: emite una advertencia sonora de colisión frontal y, si el conductor no reacciona, aplica los frenos para ayudar a reducir la gravedad de la colisión o evitarla.
Detector de Tráfico Frontal: puede detectar los elementos que se cruzan en la trayectoria del vehículo y proporciona una advertencia visual en la pantalla central cuando identifica un peligro potencial.
Control de Crucero Adaptativo con Queue Assist: reduce automáticamente la velocidad si el vehículo de delante comienza a circular más lento y, cuando el camino que le precede vuelve a estar despejado, recupera la velocidad predefinida.
Asistente de Cambio Involuntario de Carril: detecta si el vehículo está abandonando accidentalmente el carril y puede guiar al conductor hacia el centro girando levemente el volante en dirección contraria.
Detector de Tráfico Trasero: avisa al conductor con alertas sonoras y visuales si hay vehículos, peatones u otros peligros que se acerquen por cualquier lado del coche.
Monitor del Estado del Conductor: identifica la fatiga del conductor al supervisar los movimientos del volante, el acelerador y el freno, emitiendo avisos cuando aparezca el cansancio.
Asistente de Ángulo Muerto: si se aproximan vehículos muy cerca o rápidamente, activa el indicador intermitente de ángulo muerto y guía al coche para que se aparte con seguridad si el vehículo comienza a cambiar de carril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.