jueves, 7 de diciembre de 2017

EL NUEVO LAMBORGHINI URUS: EL PRIMER VEHÍCULO UTILITY SUPER SPORT DEL MUNDO



Diseño, rendimiento, dinámica de manejo y emoción de conducción: ADN Lamborghini puro

Adecuado para la conducción diaria en una variedad de entornos
Motor V8 biturbo de 4.0 litros con 650 CV y ​​850 Nm de par motor para un rendimiento máximo


Aceleración 0-100 km / h en 3.6 segundos y velocidad máxima 305 km / h

Sistema 4WD con vector de par activo y dirección en las cuatro ruedas para un manejo perfecto

Frenos cerámicos de carbono, suspensión de aire adaptable y estabilización de balanceo activo para la máxima seguridad y comodidad

Hasta seis modos de conducción diferentes + modo EGO disponible a través del selector de dinámica de conducción 'Tamburo'

Sant'Agata Bolognese, 4 de diciembre de 2017  - Automobili Lamborghini lanza su tercer modelo Lamborghini Urus, el primer Super Utility Utility Vehicle, y crea un nuevo nicho en el segmento de lujo con potencia de referencia, rendimiento y dinámica de conducción, diseño incomparable, lujo y uso diario usabilidad.

"El Lamborghini Urus es un enfoque visionario basado en la infusión de ADN Lamborghini en el vehículo más versátil, el SUV. El Urus eleva el SUV a un nivel que no era posible anteriormente, el Super SUV. Es un verdadero Lamborghini en términos de diseño, rendimiento, dinámica de conducción y emoción, y se puede conducir todos los días en una amplia gama de entornos ", dice Stefano Domenicali, Presidente y Director Ejecutivo de Automobili Lamborghini. "El Urus encaja perfectamente dentro de la familia Lamborghini como un automóvil de alto rendimiento. Es la culminación del desarrollo intensivo y la habilidad apasionada para crear una nueva raza de toros: un Super SUV que trasciende los límites de las expectativas y abre la puerta a nuevas posibilidades, tanto para nuestra marca como para nuestros clientes ".

El Urus presenta un motor V8 biturbo de 4.0 litros que entrega 650 hp (478 kW) a 6.000 rpm, un máximo de 6.800 rpm y 850 Nm de par máximo ya a 2.250 rpm. Con 162.7 hp / l, el Urus tiene una de las más altas potencias específicas de su clase y la mejor relación peso-potencia con 3,38 kg / hp.

El Urus acelera de 0-100 km / h en 3.6 segundos, 0-200 km / h en 12,8 segundos y con una velocidad máxima de 305 km / h es el SUV más rápido disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.