jueves, 7 de diciembre de 2017

EL VEHÍCULO ELÉCTRICO, VEHÍCULO IDÓNEO PARA DISFRUTAR DEL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN



El vehículo eléctrico, vehículo idóneo para disfrutar del puente de la constitución

Con motivo de las festividades de ámbito nacional de la Constitución y la Inmaculada -miércoles 6 y viernes 8 de diciembre-,  se producirán desplazamientos a las zonas de ocio, descanso, segundas residencias, cercanas a los núcleos urbanos. La Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha un dispositivo especial para regular, dar seguridad y fluidez a los 6,7  millones de desplazamientos previstos durante este largo puente.


Para los usuarios de un vehículo Nissan eléctrico, el vehículo eléctrico se ha convertido en un elemento de desplazamiento habitual en su vida cotidiana, incluyendo los traslados a zonas de su entorno como segunda residencia. El Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido en el mundo tiene características que le hacen único.

ES UN COCHE, SIN RENUNCIAR A NADA

El Nissan LEAF está diseñado para ser un vehículo eléctrico desde cero. Es el vehículo familiar perfecto. Ofrece un interior espacioso para cinco ocupantes, un maletero amplio y una valoración de cinco estrellas N-CAP.

DESDE LAS MAYORES INNOVACIONES…

La batería se aloja debajo del suelo del LEAF. Esto significa que el coche tiene un centro de gravedad bajo que ofrece una conducción superior y ofrece más espacio interior. La eficiencia aerodinámica del LEAF maximiza su potencial de autonomía y garantiza el silencio en el interior.

Viajar a los lugares habituales de descanso o segunda residencia de una manera más eficiente y económica es posible gracias a la movilidad eléctrica cero emisiones. Hoy en día son ya muchos los clientes que se acercan a los concesionarios a preguntar por las ventajas de adquirir un vehículo eléctrico cero emisiones. Una de ellas, el ahorro, más de 2.000 euros anuales para un cliente particular, es importante, pero no la única.

Red de recarga rápida por toda España.

Hoy en día, Nissan dispone de la red de recarga rápida más extensa de toda Europa y, por supuesto en España. Más de la mitad de los cargadores rápidos en toda España pertenecen a Nissan. Hoy en día, a través de la Red de Concesionarios de Nissan, es posible dar la vuelta a España en un vehículo eléctrico Nissan, ya que la marca ofrece la posibilidad de recarga rápida en todas sus concesiones, de manera gratuita a los propietarios de un vehículo eléctrico Nissan. Esa carga rápida te permite repostar el vehículo en 20 minutos, mientras te tomas un café. Recargar un vehículo eléctrico es tan sencillo como recargar un móvil. Podemos usar cualquier toma de corriente de nuestro entorno para recargar nuestro vehículo eléctrico.

Nissan ha instalado más estaciones de recarga que cualquier otra marca del sector y su compromiso en aumentar la red. Sin embargo, hay que recordar que alrededor de un 98% de los trayectos son de menos de 80 kilómetros, mientras que los trayectos de 110 kilómetros o más, apenas significan el 2%. El trayecto medio en Europa es de tan solo 9,6 kilómetros.

En definitiva, el vehículo eléctrico se ha convertido hoy ya en una opción para disfrutar de períodos de descanso como este puente de la Constitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario