jueves, 7 de diciembre de 2017

PAOLO PRINARI, NUEVO DIRECTOR DE VENTAS DE AUDI ESPAÑA



Paolo Prinari sustituye como Director de Ventas de Audi España a Alberto Teichman, que asume la dirección de Volkswagen Vehículos Comerciales

Vinculado a la marca desde 2008, Prinari ocupaba hasta ahora el puesto de Gerente de Audi Empresa



– Paolo Prinari, italiano, de 39 años de edad, es el nuevo Director de Ventas de Audi España. Vinculado a la marca desde 2008, donde ha desempeñado diferentes cargos, Prinari ejercía como Gerente de Audi Empresa desde 2013. Sustituye en el puesto a Alberto Teichman, que pasa a ser el nuevo Director de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Licenciado en Ingeniería de Materiales por la Facultad de Ingeniería de Lecce (Italia), Paolo Prinari ha ocupado diferentes cargos dentro de la organización del Grupo Volkswagen desde el año 2006. Primero en Italia, como Ingeniero Técnico en el Departamento de Postventa de SEAT en Verona; y desde 2008 hasta 2010 como Gerente de Postventa Audi en la misma ciudad. En septiembre de 2010, Prinari se desplaza a España, donde ocupa el puesto de Service Retail Manager de Audi, para ser nombrado Gerente de Audi Empresa en 2013, cargo que ocupaba hasta la fecha.

El Director de Audi España, Guillermo Fadda, expresó su agradecimiento a Alberto Teichman por la labor realizada durante estos cinco años al frente de la dirección de ventas de la marca, contribuyendo a consolidar el liderazgo de Audi en el segmento Premium en España. Asimismo, mostró su convencimiento de que Paolo Prinari dará continuidad a la trayectoria de éxito de la marca de los cuatro aros en el mercado español, así como a afrontar con garantías el desafío que supone la transformación de Audi en una compañía digital, dentro de la revolución tecnológica que está experimentando la industria de la automoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario